www.diariocritico.com
Cristina Narbona, la primera en secundar el 'plante' contra Telemadrid

Cristina Narbona, la primera en secundar el 'plante' contra Telemadrid

martes 06 de febrero de 2007, 09:14h

Lo del ‘boicot’ a Telemadrid por parte del PSOE va en serio. Al menos en lo que se refiere a los miembros del Gobierno. De momento, según ha podido saber este Diario E-xclusivo, la titular de Medio Ambiente, Cristina Narbona, será la primera dirigente socialista que acatará la decisión tomada por la dirección del partido de no acudir a los programas de la cadena pública, como protesta a la “manipulación y la censura” que aseguran que practica. En el punto de mira está principalmente el programa debate que presenta los martes Ernesto Sáenz de Buruaga.

Narbona estaba invitada a participar en una charla para hablar del cambio climático y de otros asuntos de actualidad política, pero según fuentes de Ferraz, declinará la invitación. También estaba invitada, ayer, al 'Diario de la noche', de Fernando Sánchez Dragó, y no acudió. El escritor y periodista explicó que la ministra estaba aquejada de una gripe y que ese era el motivo de su no asistencia, y añadió que Narbona --de la que dijo que era su amigo-- le había prometido estar en su programa tan pronto como le fuese posible.

No obstante, de esta decisión tomada por la Ejecutiva Federal podrían quedar excluidos los informativos ya que consideran que ello conllevaría dar difusión únicamente a los actos que protagonicen los dirigentes del PP y tampoco quieren verse perjudicados, mucho menos a tres meses escasos de las elecciones municipales y autonómicas.

El PSM, en donde hay división de opiniones al respecto, adoptará por su cuenta la postura que considere más oportuna. Pero los socialistas madrileños se arriesgan a que, si secundan también el boicot, los ciudadanos no puedan escuchar la voz de sus candidatos a la alcaldía y a la CAM, Miguel Sebastián y Rafael Simancas respectivamente, un tandem electoral que no está precisamente sobrado de apoyos de cara al próximo mes de mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios