www.diariocritico.com

Ilusionada pero consciente de la situacion económica actual

Es posible compaginar el desarrollo industrial y el sostenible

Es posible compaginar el desarrollo industrial y el sostenible

martes 02 de septiembre de 2008, 21:59h
La nueva consejera de Industria, Energía y Medio Ambiente, Paula Fernández, está convencida de que le espera un reto importante al frente de este departamento y adelantó que el medio ambiente será protagonismta, al no entender el desarrollo industrial sin el respeto a este otro ámbito.
La nueva consejera de Industria, Energía y Medio Ambiente, Paula Fernández, convencida de que le espera un reto importante en los próximos meses, adelantó hoy que, dentro de su departamento, el medio ambiente va a ser protagonista, ya que no se entiende el desarrollo industrial sin el respeto a ese otro ámbito.

Fernández, en declaraciones a los medios, tras prometer su cargo en la toma de posesión de los nuevos consejeros del Gobierno de Castilla-La Mancha, que reduce en un 25 por ciento el número de altos cargos y pasa a tener diez miembros como forma de atajar la crisis económica, se mostró contenta por el nuevo cargo que ostenta, pero reconoció tener "miedo".

Asimismo, explicó que su Consejería va aunar el desarrollo industrial y sostenible, con la energía y el medio ambiente, y manifestó que el desarrollo sostenible va a ser protagonista, y que el reto va a ser conseguir compaginar estas dos cosas, y trabajar en esta línea, agregó la consejera.

Después del Debate del Estado de la Región que se celebrará los próximos 4 y 5 de septiembre, donde el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, marcará las líneas maestras de la política de la Comunidad Autónoma para los próximos meses, la consejera afirmó que empezará a desarrollar los objetivos de su área.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios