www.diariocritico.com

Sólo un herido de Barajas sigue grave, tras las dos altas de este viernes

sábado 06 de septiembre de 2008, 10:39h
Los heridos en el accidente de Barajas del pasado 20 de agosto permanecen en el mismo estado de salud que en la tarde de este viernes. Así, uno de ellos se encuentra grave, dos estables dentro de la gravedad, uno evoluciona favorablemente dentro de la gravedad, cuatro personas presentan una evolución favorable y una última está leve, según el parte facilitado este sábado a las 9.30 horas por la Consejería de Sanidad.
Este viernes fueron dados de alta dos pasajeros del vuelo siniestrado. Se trata de J.A.A.M, el niño de 8 años que permanecía hospitalizado en el Niño Jesús, y de M.J., una mujer de 27 años que estaba en La Princesa. De los 11 hospitalizados que aún quedan en la Comunidad, Gregoria Mendiola Rodríguez, evoluciona favorablemente dentro de la gravedad en el Hospital Ramón y Cajal. Esta mujer, que perdió a su marido en el siniestro, es madre del niño dado de alta.

Hospital Infanta Sofía (1)


R. V. R. Varón, 31 años. Presenta polifracturas y una contusión pulmonar bilateral. Está pendiente de la mejoría respiratoria para valorar una intervención quirúrgica de la fractura L5 (ya que no presenta repercusión neurológica). Su situación respiratoria ha evolucionado favorablemente y permanece con respiración espontánea. Estable dentro de la gravedad.

Hospital 12 de Octubre (2)

L. O. P. Varón, 22 años. Inicio tratamiento fisioterapia. En planta. Pronóstico: leve, salvo complicaciones

Hospital La Paz (5)


J. A. A. Varón, 47 años. Fractura pelvis y traumatismo torácico. Pronóstico: Evoluciona favorablemente. En planta

J. P. F. G. Varón, 29 años. Fracturas costales, traumatismo torácico con hemoneumotorax. En planta. Pronóstico: Evoluciona favorablemente

R. M. P. Varón, 68 años. Quemaduras por inhalación. En planta. Evoluciona favorablemente.

P. A. G. D. Varón, 40 años. Fracturas de fémures y pelvis. Evoluciona favorablemente. Mejoría. En planta

M. A. F. Mujer, 11 años. Fractura abierta de fémur. En observación. Estable dentro de la gravedad.

Hospital Ramón y Cajal (3)

P. H. G. H. Varón, 57 años. Diagnóstico: Múltiples fracturas ya intervenidas en miembros y cara. Síndrome febril posquirúrgico. Sedado y con ventilación mecánica. Se mantiene, dentro de la gravedad. Permanece en UVI.

M. L. G. C. Mujer, 54 años. Por expreso deseo de la familia no se facilitará ningún comunicado sobre su estado de salud.

G. M. R. Mujer, 44 años. Diagnóstico: Traumatismo Craneoencefálico Severo y diversas heridas. Policontusionada. Suspendida sedación y ventilación mecánica. Ingresada en UCI. Estable. Pronóstico: evolución favorable dentro de la gravedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios