www.diariocritico.com
Canciller ecuatoriana visitará Cuba

Canciller ecuatoriana visitará Cuba

sábado 06 de septiembre de 2008, 11:19h
La canciller ecuatoriana, María Isabel Salvador, visitará Cuba la próxima semana para fortalecer las relaciones bilaterales, informó el Ministerio de Relaciones y Comercio Exterior en Quito.

La canciller ecuatoriana, María Isabel Salvador, visitará Cuba la próxima semana para fortalecer las relaciones bilaterales, informó hoy el Ministerio de Relaciones y Comercio Exterior en Quito.

Salvador partirá el próximo domingo en un vuelo comercial desde el aeropuerto de la capital ecuatoriana con destino a La Habana, donde prevé llegar en la noche, precisa un comunicado de la Cancillería.

El lunes colocará una ofrenda floral en el monumento a José Martí, en la Plaza de la Revolución, y luego visitará la Escuela Latinoamericana de Medicina, donde estudian decenas de jóvenes ecuatorianos.

Salvador también tiene previsto mantener reuniones con la ministra de la Inversión Extranjera y la Colaboración Económica, Marta Lomas; el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Ricardo Alarcón, y el ministro de Comercio Exterior cubano, Raúl de la Nuez ese mismo día.

El martes, la canciller ecuatoriana se reunirá con su homólogo cubano, Felipe Pérez Roque, con quien tiene previsto suscribir varios acuerdos bilaterales.

Deberá reunirse también con Fernando Ramírez de Estenoz, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y con el vicepresidente del Consejo de Estado, Carlos Lage Dávila.

Salvador regresará a Quito el próximo miércoles en un vuelo comercial, precisa el texto oficial de la Cancillería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios