www.diariocritico.com

Sorpresa para McCain en un programa de televisión

¿Qué es lo que va a cambiar Palin?

viernes 12 de septiembre de 2008, 22:32h
Nada hacía pensar al candidato republicano John McCain que su paso por el espacio "The View", de la ABC, esa tertulia matinal que ven millones de mujeres en EEUU, iba a ser, más que un camino de rosas, un paso casi por el infierno.

"¿Y se puede saber qué es lo que va a cambiar Sarah Palin? ¿No puede ser más específico, Sr. McCain?", le espetó al senador por Arizona la presentadora del espacio, la veterana Barbara Walters, que estaba rodeada, entre otras tertulianas, por la actriz Whoopi Goldberg.

Así de directa fue Walters en más de una ocasión a lo largo de una entrevista en la que el tema principal fue la sorprendente elección de Sarah Palin como candidata a la vicepresidencia y el enfasis que McCain imprime a su elección como reformista y a su candidatura como provocadora de cambio en Washington.

"¿Pero qué va a cambiar Palin, va a cambiarlo a usted, Sr. McCain?", dijo Walters, quien también se planteó qué cambio va a llevar a cabo el propio McCain cuando lleva más de dos décadas dedicado a la política en Washington.

El candidato no se podía creer la dureza de la entrevista y atinó a decir que "Palin reformará el Partido Republicano, el Demócrata e incluso a los independientes", pero sin centrarse en nada más. La idea de cambio sigue siendo algo bastante etéreo, como ha demostrado la normalmente facilona Walters.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios