www.diariocritico.com

Arte y entrenimiento

Los famosos elevan el caché de la pasarela de NY

Los famosos elevan el caché de la pasarela de NY

martes 16 de septiembre de 2008, 23:43h

La recién clausurada Semana de la Moda de Nueva York es un escaparate de lo que se llevará pero también de famosos. El éxito de cada desfile no solo se mide por la calidad de los diseños sino por las caras conocidas que es capaz de reunir cada modisto. Este año, el desfile de estrellas por Bryant Park no ha cesado desde su inauguración.

El desfile de Marc Jacobs reunió a Eva Longoria, Jennifer López y Victoria Beckham, que con nuevo corte de pelo, presentó su propia línea de ropa. López hizo doblete y se pasó a ver las propuestas de Diane Von Furstenberg, donde coincidió con Uma Thurman; la tenista Venus Williams y Anna Wintour, editora de Vogue y el modelo para el personaje de Meryl Streep en El diablo viste de Prada.

Renée Zellweger, incondicional de Carolina Herrera, presenció el pase de la venezolana. Otra tenista, Maria Sharapova, no perdió detalle de la ropa de Peter Som. El Rock and Republic Fashion Show atrajo a Beyoncé. Justin Timberlake desfiló con ropa de su marca.

En la primera fila del desfile Michael Kors estuvo Heidi Klum. Y en el de Tommy Hilfiger, las actrices Hillary Swank y Diane Kruger (foto superior).

Las fiestas paralelas también fueron atractivas. El 40° aniversario de Calvin Klein congregó a Halle Berry, Brooke Shields y Eva Mendes y las dos décadas de Donna Karan a Winona Ryder y Cristina Ricci.

Pega crisis a la Semana de la Moda en Nueva York
 
La recesión económica llegó también a las pasarelas, al grado que durante la Semana de la Moda de Nueva York, con las colecciones de la próxima temporada primavera-verano que finalizó la noche del viernes, el glamour lo lucieron los accesorios.

Ninguno de los tan conocidos nombres propios del mundo del diseño de modas se atrevió a crear modelos de vestidos demasiado costosos, en todo caso que excedieran los 10 mil dólares y los 3 mil para carteras.

“Los compradores se han vuelto aún más impredecibles y sensibles a los precios. La gente ya no compra tanto como en el pasado, y cuando lo hacen prefieren la variedad, por ejemplo, una camiseta con perlas que puedan combinar con vaqueros y pantalones negros”, dijo la neocelandesa Rebecca Taylor, quien desde hace diez años asiste regularmente a este templo de la moda.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios