www.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Jennifer López organizó fiesta sorpresa a Marc

Jennifer López organizó fiesta sorpresa a Marc

jueves 18 de septiembre de 2008, 06:18h

La actriz tuvo tiempo de participar ese mismo día del triatlón anual de Malibú, y desde allí partió a un exclusivo club cubano en Nueva York.
 
Cuando se trata de ofrecer una gran sorpresa, la actriz Jennifer López es toda una experta y así quedó demostrado en la última fiesta organizada por el cumpleaños de su esposo, el cantante Marc Anthony.

Semanas antes de recibir sus 40 años, el divo de la salsa preguntaba frecuentemente: "¿Qué haremos para celebrar mi cumpleaños?", dice la artista en una entrevista concedida a la revista People.

Pretendiendo dejar el tema de lado, Jennifer respondió que tendría un fin de semana muy ocupada preparando su participación en la triatlón anual de Malibú; sin embargo, ella organizaba una gran fiesta sorpresa en un exclusivo club cubano en Nueva York.

Tras lograr una destacada participación en la carrera, Jennifer tomó un vuelo privado hacia la capital norteamericana y llegó justo a tiempo para dar inicio de la celebración.

"Dije a Marc que iríamos a cenar con Katie Holmes para festejar el estreno de su próxima obra en Broadway. Él estaba muy distraído y no sospechó lo de la fiesta", dijo.

La reunión estuvo animada por la famosa bailarina Dita Von Teese, una orquesta de salta, mojitos y anfitrionas muy sensuales, contó la organizadora de eventos Liberty Woodman.

Marc Anthony y J.Lo atraviesan el mejor momento de sus vidas. Ambos han encontrado la combinación perfecta del éxito profesional y familiar.
 
Se agotaron las entradas para el tercer concierto de Madonna en Argentina

Al igual que en los otros dos shows de la Reina del pop, los tickets se agotaron en pocas horas. Los recitales en el Monumental forman parte de una gira latinoamericana, que incluirá escalas en México DF, Santiago de Chile y Río de Janeiro.Madonna sigue arrasando en las boleterías. Los fanáticos de la Reina del pop agotaron en pocas horas las entradas para el show previsto para el 4 de diciembre en River, por lo que los tres conciertos previstos hasta el momento se realizarán a estadio lleno.

Según confirmó Ticketek, los tickets, con un valor que oscila entre los 95 y 630 pesos, fueron agotados por los fanáticos en pocas horas, lo que demuestra el poder de convocatoria de la Diva del Pop.

Los recitales de Madonna en River están previstos para el 4, 6 y 7 de diciembre. Y forman parte de una gira latinoamericana que incluirá, además, escalas en México DF, Santiago de Chile y Río de Janeiro.

San Sebastián 2008, el año fucsia del Zinemaldia
 
La gala de inauguración comenzará con un escenario vacío. En él, el rostro y la voz asociados durante años al Festival de Cine de San Sebastián, Edurne Ormazabal, acompañada de Belén Rueda, oficiarán de anfitrionas.

Será el jueves, a las ocho de la tarde, en el Kursaal. Y será emocionante. Porque hay algo en estas galas, a pesar de su rigidez, que crispa los nervios. Como las fiestas de cumpleaños. E imaginemos que esta es la celebración de los 56 años de alguien llamado Donostia Zinemaldia.

La fiesta está coloreada de rosa chillón, ya que la alfombra roja será, este año, fucsia, como la imagen del festival. Por esa moqueta camirán estrellas internacionales y nuestros nacionales más mundiales, como Antonio Banderas y Javier Bardem, ya que la celebración más distinguida del cine español no daría el perfil adecuado sin su presencia.

Noventa metros por el paseo Zurriola y otros 40 delante del teatro Victoria Eugenia serán los que andarán las celebridades. Los primeros rostros conocidos serán los de Banderas y el director Richard Eyre, ya que representan a la película que inaugura el festival, The other man. Este triángulo amoroso lleno de misterios y huidas, firmada por el director de Iris (2001), no entra a competición.

Pero esta noche también se proyectará la película de la semana, un día antes de su estreno en salas: la opereta barcelonesa de Woody Allen, por lo que el neoyorquino, Rebecca Hall y Bardem también pisarán fucsia antes del pase de Vicky Cristina Barcelona.

Durante los nueve días de festival, los flashes se dispararán una y otra vez sobre los rostros de los equipos cuyas películas vienen a defender. Además de los citados, los más esperados quizá sean esa exatraña pareja cómica formada por Ben Stiller y Robert Downey Jr., el primero director y ambos protagonistas de la paródica y muy prometedora Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra! (¿Era, por cierto, necesaria la coletilla española en el título?). Un ejemplo de ese nuevo género que llaman post-humor pero que está fuera de concurso.

A conformarse con Malkovich

El británico Michael Winterbottom -24 hours party people (2002), Código 46 (2003)- se trae al protagonista de Génova, Colin Firth, para su presentar su último largometraje. John Malkovich vendrá, sin los hermanos Coen ni George Clooney ni Brad Pitt (los cuales optaron por ir a Venecia), para pujar por Burn after reading.

Paul Thomas Anderson también llegará a San Sebastián, pues recogerá el Gran Premio del Fipresci por su película Pozos de ambición. El escritor John Boyne, autor del best seller El niño con el pijama de rayas, presentará la adaptación al cine de su afamada novela sobre un niño autista.

Desde Argentina viajarán Daniel Burman -El abrazo partido (2004)- y Cecilia Roth, una dama que llevaba un buen tiempo sin visitar su segunda patria, defenderán, junto al resto de actores, El nido vacío.

Kim Ki-Duk, convaleciente de un accidente de coche sufrido hace pocos días, no podrá asistir, tal como esta previsto, pero la organización está intentado montar una videoconferencia con el autor de Bi mong, otra de las candidatas a la concha de oro. Será un jurado presidido por Jonathan Demme (El silencio de los corderos) el que reparta los laureles.

Para qué sirve un festival

Si es importante la primera película, también lo es la última, por el nostálgico simbolismo de las despedidas, los cierres y los telones; aunque ni la primera ni la última estén sujetas a competición. Sin confirmar aún quién responderá por The brothers bloom -¿su director, Rian Johnson?, ¿su protagonista masculino Adrien Brody?, ¿la estrella femenina, Rachel Weisz?).

"Es obvio que hay un exceo de eentos en España", dijo Mikel Olaciregui, director del festival, en el último número de Cahiers du Cinéma España, "el requisito mínimo que debe cumplir un festival es que sea útil para la industria del cine (...) y especialmente para dar a conocer obras que sin los festivales difícilmente tendrían acceso al mercado". Para ello existe, en este contexto, la sección Zabaltegui con su programa de Nuevos Directores, donde se pasarán películas como la española Amateurs (Gabriel Velázquez), la china Li mi de cai xiang (Cao Baoping), la holandesa Bloedbroeders (Arno Dierickx) o la lusoportuguesa Entre os dedos (Tiago Guedes y Frederico Serra ), por poner cuatro ejemplos de entre los catorce que se programan, tres de ellas españolas

Los bikinis suben el tono en Cibeles

La moda de baño más innovadora llegó hoy a Cibeles de la mano del siempre imaginativo Andrés Sardá, que este verano convierte a sus mujeres en ninfas sofisticadas y actuales.

Sedas, organzas y tules acarician el cuerpo en colores, tejidos y formas que se mimetizan con los elementos -el fuego, el bosque, el agua y el viento- y cuyas prendas estrellas son el biquini y el triquini, profusamente decorados con pedrería y plumas.

Entre cubos de espejos que reflejaban el paso de las mujeres-ninfa, el diseñador, en colaboración con su hija Nuria, mostró al público que abarrotaba la sala sus prendas de lencería basadas en las transparencias y coordinadas con sus trajes de baño en fuertes colores.

El rojo fuerte, azulón, amarillo o bermellón se presentan solos, decorados con cristales swaroski o con estampados florales tomados por las mariposas multicolores, en túnicas, monos y vestidos pensados para noches de fiesta.

Fiel a su trayectoria, Javier Larraínzar propone una mujer elegante y sofisticada en una colección en la que apuesta por las líneas sencillas y ligeras dominadas por los volúmenes y plisados en tejidos nobles y delicados.

El creador juega con una paleta de colores que se mueve desde los tonos suaves y empolvados hasta los más intensos del fucsia, verde o azul agua.

La prenda fetiche del diseñador es, una vez más, el vestido en todas sus versiones, ya sean lisos o estampados, que visten a una mujer fuerte y decidida en su colección de día y con toques de sofisticación para la noche.

En su vestuario nocturno, Larraínzar introduce brocados, brillos y, sobre todo, mucha pedrería, y destaca especialmente su línea de baño con el crudo como base y las piedras de colores con toques dorados, así como un vestido corto de novia de formas asimétricas y amplio volumen (ver vídeo).

Alma Aguilar, que convirtió la pasarela en un puerto deportivo con amarres, farolillos y redes de pesca, se inspira en el estilo marinero para su nueva colección, llena de vestidos de cortos extremos y volantes que envuelven a una mujer bohemia y surrealista con un toque romántico y sobre todo muy chic.

La joven diseñadora madrileña utiliza para sus prendas la organza de seda, muselinas, el crêpe de chine, la seda rústica, el popelín y el voile de algodón, con el blanco siempre como base con pinceladas marineras en sus vestidos, pantalones y petos.

Para el día, Carmen March propone vestir a la mujer con pantalones dotty, faldas-pantalón, vestidos y faldas muy cortas. Vestidos largos por encima del tobillo. Por la noche, la creadora ha inventado a la fémina con vestidos largos que se combinan con zapato plano y grandes pulseras de materiales naturales.

Transparencias y tejidos etéreos se convierten en tendencia el próximo verano

Los tintes africanos de Ailanto triunfan en la primera sesión de Cibeles.

La colección combina estampados a cuadros que transporta al viejo oeste y monos short vaqueros con vestidos camiseros en azules o en blanco, rematadas con ancho cinturones. Faldas amplias y largas aunque por encima del tobillo también a cuadros, chaquetas vaqueras o vestidos lisos y rectos.

A pesar de los cuadros leñador y la camisería masculina, la colección no puede escapar a la feminidad marcada claramente por los drapeados y volantes que surgen de sitios insospechados, así como los complementos, enormes bolsos, anchos cinturones de cuero y bolsos cartera de colores.

Por otro lado, sólo vestidos en la colección de Hannibal Laguna, encargado de cerrar esta tercera jornada, en la que Lydia Delgado y Carmen March convencieron con sus propuestas.

Rasos, organzas, tafetas, gazaar plisada, en empolvados en rosa, azul o arena para vestidos que enseñan las piernas. Escotes palabra de honor o asimétricos enriquecidos con pliegues y lazos; faldas abullonadas y grandes volúmenes tipo nubes de algodón, y prendas enriquecidas con cristales que forman pequeñas joyas.

 

 

 

 

 

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios