www.diariocritico.com

Una mujer muerta y un hombre herido en un accidente en la A-1

jueves 18 de septiembre de 2008, 16:19h
Actualizado: 19 de septiembre de 2008, 12:32h
Una mujer fallece y un hombre permanece en estado grave tras sufrir ambos un accidente de coche en la A1 a la altura del kilómetro 81, cerca de Buitrago de Lozoya, según informaron fuentes del Summa 112.
Al parecer el turismo se salió de la vía, sin colisionar con nigún otro coche, en torno a las 13.30 horas del jueves. En él viajaban los dos afectados.

La mujer, de entre 44 y 46 años, falleció en el acto. Cuando los efectivos del Summa llegaron al lugar del incidente sólo pudieron certificar su defunción. Por otro lado, los bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que rescatar el cuerpo, atrapado dentro del vehículo.

El hombre, también de mediana edad, estaba consciente cuando los sanitarios le atendieron. Presentaba varias contusiones y politraumatismos y, al igual que la mujer, tuvo que ser liberado del interior del coche. Por ahora su pronóstico es grave y se está a la espera de que los facultativos del Hospital 12 de Octubre, al que ha sido trasladado, le hagan un examen en profundidad.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron una UVI móvil del Summa y dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, además de efectivos de la Guardia Civil, que procedieron al corte del tráfico en sentido salida durante la intervención.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios