www.diariocritico.com

Otros 13 extranjeros heridos

Un alemán y un estadounidense entre los muertos en el atentado en Islamabad

Un alemán y un estadounidense entre los muertos en el atentado en Islamabad

domingo 21 de septiembre de 2008, 09:51h
Continúan los trabajos de rescate en los restos del Hotel Marriott de Islamabad, objetivo estesábado de un atentado suicida con camión bomba, y siguen apareciendo cadáveres. En total ya son 52 los muertos confirmados oficialmente, entre los que hay al menos un estadounidense y un alemán, según informó este domingo un alto cargo del Ministerio del Interior, Rehman Malik.
Además, habría otros trece extranjeros entre los 271 heridos de la gran explosión, indicó Malik en declaraciones a Reuters. Los medios paquistaníes, sin embargo, elevan a 60 el número de fallecidos citando estimaciones de las autoridades.

Mientras, los servicios de inteligencia de Estados Unidos apuntan ya a la posible autoría de Al Qaeda o uno de sus grupos afines. "Es demasiado pronto para decirlo de manera definitiva, pero el ataque tiene ciertamente todos los distintivos de una operación llevada a cabo por Al Qaeda o sus asociados", declaró el representante desde la base naval de Estados Unidos en la bahía cubana de Guantánamo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios