www.diariocritico.com

Amenaza la hegemonía de Coral Segovia

El grupo 'El Pezón Rojo' gana enteros para ir a Eurovisión

viernes 29 de enero de 2010, 09:00h
El grupo musical El Pezón Rojo amenaza la hegemonía que desde la expulsión de Karmele Marchante mantenía Coral Segovia en la preselección del Festival de Eurovisión, mientras la nueva sensación John Cobra sigue sumando votos y reduciendo la ventaja con sus predecesores.

Así, Coral Segovia, con 182.443 este jueves, solamente tiene unos 4.000 votos más que su inmediato perseguidor, El Pezón Rojo (178.236). Por su parte, la apuesta 'friki' de John Cobra supera los 130.000 apoyos. A mayor distancia se encuentran Venus (90.452) y Daniel Diges (89.784), que también ha experimentado una subida espectacular en los últimos días.

El 'top ten' lo completan 'triunfitos' Samuel y Patricia, Lorena, José Galisteo y Ainhoa Cantalapiedra, todos por encima de los 80.000 votos. El 'top ten' lo cierra Anabel Conde, que ya participó alcanzando una meritoria segunda plaza.

Cuando finalice el periodo de votaciones el próximo 5 de febrero, los diez artistas más votados en el portal participarán en un programa especial que emitirá Televisión Española y donde el público, a través de SMS y llamadas telefónicas, y el jurado al 50 por ciento respectivamente elegirán al representante de TVE en el próximo Festival de Eurovisión.

Hasta ese momento, cada usuario sólo podrá emitir cinco votos al día desde una dirección de correo electrónica válida. Los votos se comprobarán y contabilizarán para asegurar la transparencia del proceso. Una vez validados, se computarán en una página de 'Los más votados', que se irá actualizando varias veces al día. Los votos no se contabilizan en tiempo real para garantizar que todos y cada uno de ellos son válidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios