www.diariocritico.com

Crónica rosa

Penélope Cruz hace póquer de portadas en las revistas del corazón

Penélope Cruz hace póquer de portadas en las revistas del corazón

miércoles 02 de marzo de 2011, 14:25h
Radiante, feliz, impresionante, sexy... Esta semana todas las portadas de las revistas del corazón coinciden en la estelar reaparición de Penélope Cruz en la gala de los Oscar, y de la mano de su Javier Bardem, tan solo 36 días después de haber dado a luz. Pero como no todo es felicidad y dicha, la cara amarga de estos días viene representada por el trágico adiós de Amparo Muñoz, la única española que llegó a ser Miss Universo.
   "Penélope y Javier se llevan el Oscar a la felicidad". Así de claro lo tiene la revista Diez Minutos, quien asegura que a pesar de que el actor canario se fue con las manos vacías, la pareja nos regaló momentos cómplices y románticos durante su aparición en la alfombra roja de la gala más importante del séptimo arte.

   Es su primera aparición juntos tras convertirse en papás, pero mucho más allá, es la primera vez desde que comenzaran su relación hace ya casi cuatro años, que se dejaron fotografiar relajados, sonrientes y cómplices en un acto público.

   La actriz fue el centro de atención de todas las miradas gracias a su espectacular escote y su ajustado vestido que dejaba intuir una envidiable y recuperadísima figura tan solo un mes después de haber dado a luz. Y es que Penélope Cruz, radiante mamá, brilló con luz propia durante toda la ceremonia.

   Sin embargo, la mujer de Javier Bardem también recibió alabanzas por parte de unos y críticas por parte de otros debido al atuendo que eligió para tan especial ocasión. Ataviada con un traje largo de corte sirena de L'Wren Scott, de color burdeos, quizá un tono demasiado explotado por la actriz española, y joyas de Chopard valoradas en un millón de dólares, no consiguió convertirse en una de las más elegantes de la noche, sino más bien todo lo contrario.


La otra cara de la semana

   La cara amarga de la semana también viene representada en todas las portadas de las revistas del corazón. Se trata del triste adiós a la actriz Amparo Muñoz, única Miss Universo española, quien a los 56 años falleció en su casa de Málaga tras una larga enfermedad.

   "Su cuerpo dijo basta el pasado domingo. Era el triste final de una mujer de gran belleza, con desigual fortuna en el cine, sin suerte en el amor y marcada por su adicción a las drogras", publica Lecturas.

   Por otra parte, la revista Hola sorprende con otra de sus habituales exclusivas: "Fonsi Nieto y Alba Carrillo nos anuncian ilusionados que esperan su primer hijo". Y es que la modelo y el piloto, que llevan un año de relación, se convertirán en padres el próximo otoño.

   Mientras tanto, Diez Minutos se centra en la Familia Real dando especial importancia a las nuevas pestañas de la Princesa Letizia, lanzándose a asegurar que la mujer de Don Felipe se ha hecho un sencillo retoque de belleza que consiste en pegar grupos de pestañas postizas entre las propias con el objetivo de resaltar los ojos.

   Finalmente Belén Esteban vuelve a hacerse un huequito en la portada de Lecturas gracias a su debut en la gran pantalla. El próximo 11 de marzo, la princesa del pueblo se estrena en el cine con la cuarta entrega de Torrente, del director Santiago Segura, con quien posa muy elegante para la revista.


- Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios