www.diariocritico.com
Juan Gayá, en una imagen de su Instagram
Ampliar
Juan Gayá, en una imagen de su Instagram (Foto: Instagram de Juan Gayá)

El tipster Juan Gayá critica a Vinicius y se genera una polémica en Twitter

viernes 03 de febrero de 2023, 12:22h

El famoso tipster de apuestas deportivas Juan Gayá escribía en su perfil de Twitter un mensaje en el que cuestionaba la figura del futbolista brasileño Vinicius.

Estas críticas llegan pocos días antes del tenso partido esperado en Mallorca entre el equipo local y el Real Madrid, donde se espera una caldera por parte de la afición balear contra el delantero madridista.

A pesar de que Gayá es también un conocido simpatizante del Madrid, es antes que nada seguidor malloquinista y ha entrado de lleno en la polémica en torno al controvertido estilo de Vinicius ante las aficiones rivales.

Gaya escribió: "Soy Madridista, pero no trago a Vinicius. Nadie en la liga española puede verlo. Algo me dice que Maffeo o Raillo lo levantarán del suelo". Con su mensaje apoyaba a quienes piensan que el brasileño merece las críticas que recibe y dio a entender que saltarán más que chispas este domingo entre el extremo y jugadores del Mallorca como Maffeo o Raillo, que ya han tenido choques con Vinicius en anteriores partidos.

Tras recibir miles de comentarios en Twitter y a través de otras vías, como su perfil en Telegram, Gaya volvió a referirse a esta polémica: "Digo que me cae fatal Vinicius y me caen mil palos. Señores, para mi el madridismo era Raúl González. Un señor. Jamás un mal gesto, una mala palabra. A mis hijos no puedo decirles que se fijen en Vinicius. Lo siento pero no puedo. Si eso me hace menos madridista, ustedes ganan".

Dejaba clara su simpatía por el Madrid pero continuaba con la polémica, asegurando que su modelo de ejemplo madridista es Raúl González, de quien aseguró que nunca dejó "un mal gesto, una mala palabra". Algunos aficionados le recordaron cómo mandó callar a todo el Camp Nou en un Clásico después de aguantar durante muchos minutos cánticos muy duros contra él y su entorno personal. Justo lo que Vinicius tiene que afrontar día sí y día también en todas las canchas donde juega, además de mensajes racistas que, como es lógico, Raúl no tenía que soportar.

El partido entre Mallorca y Real Madrid será este domingo, a las 14:00 horas.

Juan Gayá Salom tiene miles de seguidores en redes sociales. En Instagram le siguen 112.000 personas, en Twitter 85.200, y su canal de Telegram tiene más de 4.700 miembros que siguen sus pronósticos deportivos.