www.diariocritico.com

Este show tuvo que ser chucuto...

viernes 11 de enero de 2008, 08:06h
Habría que ser muy perverso para no contentarse por la liberación de Clara Rojas y Consuelo González de Perdomo, ya reunidas con sus familias y lejos del horror de un cautiverio inhumano en el cual continúan cientos de infelices por el único “Delito” de ser provechosos para una banda asesina a la que muchos amorales le dan estatus de beligerancia política.

Quedan 43 secuestrados civiles, esos que han sido colocados en un status de “Canjeables” y quedan, aunque Chávez, el procónsul Sánchez Otero y la maligna Piedad Córdoba no los nombren, cientos más, entre ellos 150 venezolanos por los que el militarote no abriga la menor compasión.

Llegaron la tarde de este pasado jueves, dentro de un operativo que con seguridad no agrada al histrión que echa en falta a su pana Kirchner, a Oliver Stone y a los muchos otros cómplices que apostó finalizando diciembre allá en el circo que montó en Villavicencio. Su reenganchado “Ministro de las FARC” dio los resultados esperados por sus estrechos vínculos con los asesinos de la narcoguerrilla, y realmente ajeno a toda esa fauna que acompaña al militarote, es menester darle gracias a Dios por esas dos mujeres, que nos muestran en su dolor y en su infinita tragedia los rostros y el padecer de los que quedan en la selva a merced de las sociopatías de unos canallas.

Un pequeño templete en Miraflores no puede satisfacer a Hugo Chávez, pero la torta puesta hace muy poco en Villavicencio le contiene… Claro que no pierde oportunidad para aprovecharse de estas víctimas y manipular y por supuesto mentir… Dice, robando cámara y haciendo teatrales pausas que (Cito textual) "Vamos a seguir con la liberación de otros rehenes y sobre todo ahora con mas ímpetu... Esas personas no podemos condenarlas como alguien dijo por allí, que se pudran en la selva''…

Pues eso en la práctica es lo que realmente acontece a nuestros compatriotas. Los 150 venezolanos secuestrados por las FARC se pudren en las selvas del vecino país y ni la gorda Piedad Córdoba, tan derrochona ella -como dicen- con sus tarjetas de crédito venezolanas, ni el intervencionista Germán Sánchez Otero, más que un embajador un comisario cubano invasor y mucho menos el militarote farsante, les tienen en los planes de futuros shows liberadores.

Paralelo al contento por la vuelta a la libertad de Clara y Consuelo, vemos como los vivarachos se aprestan a sacar provecho. La calculadora Cristina Kirchner no espero mucho… Dijo de inmediato que su benefactor Hugo Chequera era digno de felicitaciones "por su perseverancia, por su compromiso, que pudo vencer la desesperanza"… También agregó que "… valió la pena lo que se hizo, valió la pena apostar a la esperanza, a la vida y contra los molinos de viento” ya que según ella "No será la primera vez que nos tachen (A la parejita gobernante) de tener sueños que no se pueden cumplir"… ¿Cuáles? ¿Los de esperar que el escándalo del maletín con los 800.000 dólares para su campaña presidencial vaya muriendo en el interés de la opinión pública…?

Iremos viendo más shows… Con seguridad Chávez pondrá a las liberadas a montar telecomedias… Como esos programas de TV donde los beneficiados de algún premio tienen que retribuir con grabaciones y Sketchs sensibleros, ya veremos a esas dolientes personas sirviéndoles de bufones al militarote. Es su esencia. Un histrión que goza con los desplantes teatreros… Sino vean lo que reveló una de sus fan, la despierta Naomi Campbell, ahora convertida en super periodista…

En la entrevista que le realizó a nuestro "Primer actor", para la revista británica “GQ” la espigada super modelo, refiere que visitó junto con Chávez una zona popular donde construyen viviendas. Allí el histrión se arrodilló y escribió sobre el cemento fresco: “Chávez corazón Naomi” ¿Qué tal?

Poco ha trascendido esto y también el “encuentro privado entre ambos”. En la entrevista Chávez le lanza piropos a su gran amor, el tiranosaurio cubano, de quien asegura: “Fidel Castro es el líder mundial con más estilo”. Jura que “le agrada” el príncipe Carlos de Inglaterra: «Me gusta el Príncipe. Ahora tiene a Camila, su nueva chica. No es tan atractiva (como Diana de Gales), ¿no es cierto?». ¡Mmmm! Nahomi quiere saber si Chávez se dejaría ver con el torso desnudo como el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y el militarote le responde: «¿Por qué no?»… La insta a tocarle su obesa humanidad que el llama “Musculatura” mientras le confiesa que “Si no fuese presidente, sería un cantante latino de mucho éxito”…

Seguramente si hubiese sido un cantante habría sido menos letal… Allí está pues, ese que quiere venderse como un Mesías salvador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios