www.diariocritico.com
Explosivo libro contra el Rey

Explosivo libro contra el Rey

miércoles 13 de febrero de 2008, 14:12h
La editorial barcelonesa Styria va a lanzar al mercado una auténtica bomba en forma de libro: “Juan Carlos I, el último Borbón”, escrito por el coronel en la reserva Amadeo Martínez Inglés. “Se trata de una explosión nuclear táctica con efectos retardados”, según nos confirma el propio Martínez Inglés.

La verdad es que cada libro que escribe este coronel en la reserva roza la polémica, pero en esta obra parece que se ha superado a sí mismo. Por ejemplo, el título del capítulo 2, sin ir más lejos, es nada más y nada menos que “Borbón mata a Borbón”, sobre la muerte del hermano del rey Juan Carlos a manos del propio monarca.

Otros capítulos están dedicados al intento de golpe de Estado del 23-F, donde Martínez Inglés, según hemos podido saber, inculpa al Rey. Y aún hay otros capítulos por los que Martínez Inglés podría ser llamado a declarar por la Fiscalía, como el dedicado a una famosa actriz española y sus relaciones con el monarca.
 En fin, que habrá polémica, sin duda.

El primer libro de Martínez Inglés fue “España indefensa”, una obra que removió el Ministerio de Defensa que dirigía Narcís Serra y que le valió su paso por la cárcel. Luego le siguieron otros títulos a cada cual más polémico: “Mi lucha por un ejército profesional”, “La transición vigilada”, “23-F: el golpe que nunca existió” y “El ejército español: de poder fáctico a ONG humanitaria”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios