www.diariocritico.com
Herrera no controla las provincias

Herrera no controla las provincias

lunes 10 de noviembre de 2008, 17:56h
El XVI Congreso del PP en Valencia eligió líder nacional, pero no acabó con el proceso congresual en el partido. Luego vinieron los congresos regionales y ahora, entre noviembre y diciembre, los congresos provinciales. En ese proceso es en el que está embarcada la Comunidad de Castilla y León, en la que se está observando que el presidente autonómico y líder regional, Juan Vicente Herrera, no controla las provincias tanto como parecía.
   
    Se ha hablado mucho de listas únicas ‘integradoras’, pero la realidad es bien distinta. Veamos, según nuestros datos, repiten candidatos en Palencia, Ávila, Segovia y Zamora, mientras que en Salamanca se cambia de líder aunque con una sola lista.
   
    Sin embargo, van a ir a la confrontación en dos listas las organizaciones populares de Valladolid, Burgos, Soria y León. Y de los candidatos que se presentan en ambas, el ‘herrerismo’ parece que no es la tónica dominante. En fin, de todo ello se deduce en la sede nacional de Génova que Herrera no controla las provincias tanto como dice.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios