www.diariocritico.com

Directivos y empresarios le acompañan en la candidatura

Florentino presenta su alineación empresarial para la 'Casa Blanca'

Florentino presenta su alineación empresarial para la 'Casa Blanca'

jueves 28 de mayo de 2009, 22:54h
Florentino Pérez, presidente de ACS y candidato único para la presidencia del Real MAdrid, ya ha presentado su junta directiva para el Real Madrid. Entre ellos, toda una alineación empresarial. Estos son los convocados.

Fernando Fernández Tapias: uno de los empresarios más populares del país, aunque él no lo desee, por sus apariciones en la prensa rosa. Fue el fundador de las empresas navales Amura S.A. y Roda S.A, presidente de la patronal madrileñs (CEIM), Fernández-Tapias S.A. (naval, constituida en 1991) o Conservas Peña S.A. y Conservas Portonovo S.A.

Eduardo Fernández de Blas: abogado, tiene un bufete en la capital con su propio nombre. Conocido por haber sido el ariete opositor a Ramón Calderón con la plataforma Ética Madridista.

Santiago Aguado García ya acompañó a Pérez en su primera candidatura contra Ramón Mendoza. Posee una compañía de autobuses interurbanos de Madrid.

Luis Gómez-Montejano Arroyo. Fue por unos meses presidente del Club, antes de las elecciones en las que ganó Ramón Calderón. Es industrial y empresario de varios sectores. Su trayectoria incluye los puestos de presidente del Grupo de Empresas Montejano, presidente de la Asociación de Empresarios de España de Estaciones de Servicio de la Comunidad de Madrid, vicepresidente de la Asociación de Garajes. Es un veterano de las candidaturas de Pérez.

Jerónimo Farré Muncharaz: médico de profesión. Doctor en Cardiología. Jefe de la Unidad de Cardiología de la Fundación Jiménez Díaz.

Enrique Pérez Rodríguez. Hermano de Florentino y alto directivo del grupo ACS.

Manuel Cerezo Velázquez. Industrial y constructor. Propietario de Excavaciones y Transportes Cerezo.

Pedro López Jiménez. Otro hombre de Florentino en ACS, de la que es consejero. En su trayectoria está la presidencia de Unión Fenosa o la vicepresidencia de Dragados. Es también fundador de CEOE.

José Sánchez Bernal. Fue director general de la Seguridad Social con la UCD. Socio fundador de Cusán Abogados. Ha sido vicepresidente de Mutuamur.

Enrique Sánchez González. Empresario del ramo de las aseguradoras. Presidente del Grupo Sagital. Fue diputado regional y portavoz de la UCD en la Asamblea de la Comunidad de Madrid.

Luís Blasco Bosqued. Como representante de Telefónica ha tenido importantes responsabilidades en Antena 3 TV y Sogecable. Actualmente es presidente ejecutivo de Telefónica Contenidos y director general de Telefónica como mano derecha de Luis Abril.

Gumersindo Santamaría Gil. Empresario.

Raúl Ronda Ortiz. Propietario del restaurante Casa Araceli de San Agustín de Guadalix (Madrid).

José Manuel Otero Lastres. Catedrático de Derecho Mercantil en la Universidad de Alcalá de Henares. Casualmente ha sido profesor de Mariano Rajoy y también del culé José Luis Rodríguez Zapatero.

Nicolás Martín-Sanz García. Empresario del sector de automoción y transportes. Dueño de varios concesionarios de las marcas alemanas Opel y BMW.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios