www.diariocritico.com

Ángeles Maestro dice que en la lista nadie apoya las armas

No hay ni un vasco en Iniciativa Internacionalista-La Solidaridad entre los Pueblos

No hay ni un vasco en Iniciativa Internacionalista-La Solidaridad entre los Pueblos

miércoles 13 de mayo de 2009, 20:35h
La número cinco de la lista de la formación Iniciativa Internacionalista-La Solidaridad entre los Pueblos (II-SP), Ángeles Maestro, arremetió este miércoles contra la impugnación de la lista de su partido para las elecciones europeas anunciada esta tarde por la Fiscalía General y de la Abogacía del Estado y aseguró que la candidatura "no incluye a ninguna persona que apoye la lucha armada". "Ni siquiera hay ningún vasco", dijo
"Es una muy mala noticia para las instituciones y la democracia española", indicó Maestro que agregó que el anuncio de la impugnación, que será presentada mañana ante la Sala del 61 del Tribunal Supremo, "pone de manifiesto los estrechísimos límites del sistema institucional español a la hora de permitir la legítima presencia de opciones políticas".

   La número cinco de II-SP expresó que a su entender la Ley de Partidos Políticos "puede estirarse como un chicle" y dijo que "queda en evidencia que esto no da para más que una alternancia de pacotilla entre dos fuerzas políticas". "Nuestra candidatura se extiende a trabajadores, intelectuales, artistas, jóvenes", insistió.

   A pesar de todo, Maestro confió en que "al final prevalezca la cordura y el máximo democrático" y avanzó que su partido hará uso del plazo legal que se les ofrezca para presentar las alegaciones oportunas contra los dos recursos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios