www.diariocritico.com

Camps y Aguirre se olvidan de su lider en Barcelona

Al final, el discurso de Rajoy quedó insulso: volvió a hablar de unidad

Al final, el discurso de Rajoy quedó insulso: volvió a hablar de unidad

· El gubernamental ‘Público’ insiste en una encuesta: Gallardón ganaría a Zapatero

domingo 15 de noviembre de 2009, 13:04h
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha reclamado, en su discurso de clausura de la Convención Nacional del Partido Popular que tiene lugar este fin de semana en Barcelona, unidad y limpieza en el seno de su partido para liderar a la sociedad española. "Para gobernar España, ha dicho, la sociedad exige "un partido de ámbito nacional, unido y limpio", ha dicho. Además, ha avanzado que la semana que viene se aprobará el código de buenas prácticas para el partido, que irá acompañado de una propuesta de pacto político anticorrupción, para aumentar así "el nivel de exigencia" ante los casos de corrupción dentro del PP.
A pesar de la intención de reflejar un supuesto fin a la crisis interna del partido, la reunión de este fin de semana ha vuelto a mostrar la división interna. En la clausura no están presentes las dos personas más polémicas, Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana, que se ha excusado por tener que estar en las pruebas de Fórmula 1 que tienen lugar este domingo en Cheste, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que alegó ayer la enfermedad grave de un familiar para ausentarse del discurso del líder conservador. "La unidad es un presupuesto fundamental para el logro de nuestros objetivos", ha añadido el presidente del partido en su discurso. "El PP tiene que centrarse en lo importante".










Rajoy, en su discurso, ha insistido en la honestidad de la gran mayoría de los servidores públicos, "sean del partido que sean", y que la limpieza en la vida pública es "una exigencia moral".


Más información:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios