www.diariocritico.com

Tras sus declaraciones

La policía pide una querella al Gobierno contra Cascos

La policía pide una querella al Gobierno contra Cascos

viernes 09 de abril de 2010, 22:51h
El portavoz del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José María Benito Celador, ha considerado este viernes que el Gobierno "ya está tardando en presentar una querella contra Francisco Álvarez Cascos", por sus acusaciones al cuerpo policial.
Esta mañana, el ex ministro y ex secretario general del PP, en declaraciones a Onda Cero recogidas por Efe, indicó que el caso Gürtel es una causa que "está viciada de origen", en la que ha habido una "camarilla policial", dedicada a "falsificar papeles y preconstituir pruebas".

"Cascos ha pasado el límite de lo razonable, se ha puesto del lado de los presuntos delincuentes y ha criticado a la Policía", según Benito.

Por ello, el SUP considera que el Gobierno "está tardando tiempo en presentar una querella contra Álvarez Cascos".

Asimismo, Benito ha recordado que "no es la primera vez que miembros del PP acusan a la Policía de cometer delitos en el ejercicio de sus funciones".

Ha indicado, además, que de ser reales, "las acusaciones de Cascos son los suficientemente graves para que vaya a un juzgado y lo denuncie, lo que no ha hecho todavía".

Para Cascos, "los culpables son la Policía, el juez instructor del caso, el juez Garzón, todos excepto quienes han cometido los delitos", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios