www.diariocritico.com
La poca importancia de llamarse Kevin

La poca importancia de llamarse Kevin

miércoles 25 de agosto de 2010, 19:47h
En Alemania un estudio ha confirmado algo que ya sospechábamos, las notas escolares no son un 100% objetivas e influyen otros factores. Otra cosa que ha demostrado es que una de las cosas que importan a la hora de sacar buenas notas es el nombre, pero no por una cuestión de gustos sino de clases.

El estudio realizado por la Universidad de Oldenburg ha demostrado que los trabajos firmados por Kevin, Mandy o Cedric recibían siempre peor calificación que los que llevaban el nombre de Maximilian, Jakob o Simon. Lo curioso del caso es que los trabajos eran los mismos y lo único que cambiaba era el nombre, quizás no sea mera casualidad que los primeros estén relacionados a las clases más bajas de Alemania mientras que los últimos sean los más populares entre las altas. Aunque sea im-presentable parece ser que, en Alemania, Maximilian tiene más fácil el aprobado que el pobre Kevin…



_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios