www.diariocritico.com
Blanco 'lanza' a Barberá por la ventana del AVE

Blanco 'lanza' a Barberá por la ventana del AVE

martes 14 de diciembre de 2010, 19:45h

Mucha guasa se trae el PSOE de Castilla La Mancha con los malos augurios que vaticinaba el PP regional sobre las posibilidades de que el Gobierno de Zapatero pudiera cumplir su compromiso de que el AVE llegaría en 2010 a Valencia. En un boletín interno, "Especial Ave", editado por el PSOE de Cuenca, los socialistas han tirado de hemeroteca y rescatan diversas declaraciones de dirigentes del PP en las que no daban 'un euro' porque el tren de alta velocidad llegara finalmente a tierras del Turia pasando por varias provincias castellano-manchegas.
 
Desde José María Aznar, que aseguraba que para tener un tren Madrid-Valencia con paradas  en dicha comunidad "era mejor un tranvía" pues lo otro sería más bien "un tren botijo", al ex ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, que opinaba que "con los socialistas el AVE no estaría ni en 2025", hasta una contundente Rita Barberá que en febrero de 2008 afirmó que "si el AVE  llega en 2010 habrá que tirarse por la ventanilla".

Dicho y hecho: el caricaturista del PSOE ha lanzado literalmente a la alcaldesa de Valencia por una de las ventanas del AVE que, como se sabe, son de cristal 'blindado'.

 

  Díptico: parte 1 | parte 2

 

 

Lea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios