www.diariocritico.com

El venezolano considera que es un ensayo para luego destruir Irán

Chávez sobrepasa todos los límites al acusar a EEUU de provocar el terremoto de Haití

Chávez sobrepasa todos los límites al acusar a EEUU de provocar el terremoto de Haití

Afirma que un informe de Rusia señala que es un arma de la Marina que provoca seísmos; dice que Irán será la siguiente víctima

miércoles 20 de enero de 2010, 08:13h
Al siempre polémico presidente venezolano -personaje Im-presentable internacional 2009 para nuestros lectores de Diariocrítico- le han hecho caso en su parlamento tras la grave denuncia que ha hecho al responsabilizar a EEUU del terremoto de Haití, que ha causado unas 100.000 muertes. Increíble resolución que legitima una acusación sin precedentes y que indica la ausencia de límites en los excesos de Hugo Chávez.
La Asamblea Nacional venezolana acaba de rechazar en una resolución la supuesta ocupación militar de Estados Unidos en Haití tras el terremoto que devastó la isla la semana pasada, en respaldo a la denuncia en ese sentido hecha por Chávez.

La mayoría oficialista de la AN, de 167 miembros, aprobó durante la sesión ordinaria de este martes un "acuerdo en rechazo a la intervención militar que hace Estados Unidos en Haití después del terremoto". Chávez dijo este domingo que Washington ha enviado "miles de soldados armados como para una guerra" en vez de brigadas de médicos y socorristas y que, supuestamente, aprovecha la tragedia de Haití para "ocupar" militarmente al país caribeño.

"Por qué mandar 3.000 soldados, que además uno no los ve en las calles recogiendo cadáveres. Eso es agravar el problema (...) Obama, manda médicos, carpas, medicinas Obama", expresó el mandatario.


La acusación

Todo ello viene después de que afirmara en la televisión pública 'Vive' que el terremoto es el "claro resultado de una prueba de la Marina estadounidense". Cita así a un informe "preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado Haití fue el claro resultado de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus armas de terremotos".

Este supuesto informe compara además "la experimentación de la Marina estadounidense de dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California, sin causar muertes, pero con su prueba en el Caribe que causó ya la muerte de al menos 140 mil inocentes".

Según Chávez, se trataría de un plan para golpear a Estados con los que mantienen enfrentamientos como Irán: "El resultado final de las pruebas de estas armas está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico".


- Más información:
Diariocrítico Venezuela

  Nuestra red de diarios latinos:
Argentina Bolivia Bolivia México Venezuela Peru Ecuador
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios