www.diariocritico.com
Ahora 'Financial Times' nos dice que cedamos ante ETA

Ahora 'Financial Times' nos dice que cedamos ante ETA

miércoles 08 de septiembre de 2010, 08:12h
Parece que el británico 'Financial Times', como a veces el 'Wall Street Journal', nos tiene una manía especial. Sobre todo a la hora de meter cizaña en cuestiones nacionales importantes, ya sean económicas o políticas. Suele ser siempre en cuestiones de las primeras, las que tienen que ver con los dineros, pero en esta ocasión, se pronuncia sobre algo meramente político: ETA.

Dice el 'Financial' que España, el Gobierno de Zapatero, vaya, debe -sí, sí, insta a que lo hagamos- legalizar a la izquierda abertzale y que cedamos a las exigencias del entorno proetarra. A este periódico le basta un comunicado tan "insuficiente" -como lo han calificado la inmensa mayoría de los partidos democráticos de nuestro país- como el del domingo para justificarse en esta postura. Mucho le falta a 'Financial Times' para conocer la realidad política vasca y española si hace este tipo de pronunciamientos a la ligera.

Recuerda en parte a Gerry Adams, el líder del Sinn Féin norirlandés, quien ni corto ni perezoso comentó que el comunicado etarra era muy positivo y que era fruto de "años de trabajo". Pues no es por desmerecer el trabajo de nadie: pero ese trabajo ha sido, también, insuficiente...



_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios