www.diariocritico.com
Noche de los cuchillos largos para matar 'moros de mierda'

Noche de los cuchillos largos para matar "moros de mierda"

lunes 22 de agosto de 2011, 22:33h

Así lo ha manifestado la delegación de Plataforma per Catalunya (PxC) de Terrassa en su perfil de Facebook. Un racismo claro, violento e inhumano que no se queda sólo en la afirmación de "moros de mierda" sino que va más allá.

Con la celebración de la Noche de los cuchillos largos pretenden acabar con todos los "maldecidos hijos de puta imanes" porque dos concejales del partido citado anteriormente tuvieron relaciones sentimentales con dos ciudadanos negros. Como si eso fuera suficiente para dedicarse a matar gente de una raza contraria a la suya.

Cabe resaltar que la Noche de los cuchillos largos fue una de las operaciones que el Partido Nacional Socialista, liderado por Hitler, llevó a cabo en 1934 con la finalidad de hacerse con el control total de las estructuras del Estado alemán. Los 'fieles' a Hitler ejecutaron a todos políticos que pudieran interferir en su malvado plan.

Extrapolar esa estrategia al siglo XXI es innecesario. Pero más vergonzoso es que la sociedad actual siga albergando odio, ira, rencor, o miedo hacia una raza distinta a la suya y que, además, quieran acabar con sus vidas de esa manera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
13 comentarios