www.diariocritico.com
Antológica y dura entrevista de Ana Pastor a Zapatero

Antológica y dura entrevista de Ana Pastor a Zapatero

lunes 31 de enero de 2011, 09:24h
José Luis Rodríguez Zapatero se sometió a primeras horas de este lunes a una nueva entrevista, de esas en las que suele salir indemne por su capacidad de hablar y hablar y hablar, siempre, eso sí, con educación y buenas formas. Pero, enfrente tenía a la siempre incisiva y magnífica profesional que es Ana Pastor. La periodista no se amilanó ante el presidente del Gobierno y desde la primera pregunta, sobre la desastrosa cifra de paro "que aguantamos", cargó contra Zapatero cuestionándole por todo aquello que el ciudadano de a pie haria en su lugar.

De modo que la directora de 'Los desayunos de TVE', acusada a veces de ser muy dura con la oposición, lo fue también con Zapatero, al que no dejó respiro, cual corresponde al máximo responsable del Ejecutivo. Las cifras de paro, la temporalidad, el desempleo juvenil, la reforma laboral que facilita los despidos, la de las pensiones, los misterios sobre su sucesión, sus promesas incumplidas.

Zapatero, visiblemente incómodo a veces hasta el punto de que en algunos momentos balbuceaba  y tardaba en responder, salió como pudo del lío, que no era fácil, pues Ana -siempre sonriente y dominando la situación, no echó mano de las descalificaciones e incluso odios personales de Intereconomía, Libertad Digital y similares grupos ideológicos de la extrema derecha, que anteponen su odio a su deontología.Todo lo contrario que esa extraordinaria profesional, siempre con datos y la ética e independencia por delante.

Informaciones relacionadas

Zapatero apenas sale vivo de TVE: Ana Pastor fue más dura que la oposición
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios