www.diariocritico.com
Mayor Oreja vuelve a las andadas...

Mayor Oreja vuelve a las andadas...

lunes 28 de febrero de 2011, 17:26h
Incansable al desaliento, el ex ministro del Interior y actual portavoz del Partido Popular (PP) en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, insiste en sembrar dudas sobre el proceso de ilegalización de los herederos de Batasuna bajo las siglas Sortu.

A pesar de que sus 'teorías conspiranoicas' ni siquiera son respaldadas por su jefe en el Partido Popular, Mariano Rajoy, Mayor Oreja ha vuelto a acusar sin pruebas al Gobierno de ciertas connivencias con los terroristas. El Ejecutivo "apoyará inexorablemente que ETA esté de un modo u otro en las elecciones", remachaba el 'popular' acusando a Zapatero de estar escenificando un "proyecto teatralizado" que forma parte de un "proyecto pactado", obviando que Interior ha facilitado a la Fiscalía toda la documentación sobre la nueva formación abertzale en un intento de que la ley de partidos y la reformada ley electoral impida que partidos ilegalizados se 'cuelen' en las elecciones.


Lea también:

________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios