www.diariocritico.com

Acaba de aprobar su Plan Estratégico 2014-2016

Globalcaja centralizará sus tareas operativas en la sede de Albacete

Globalcaja centralizará sus tareas operativas en la sede de Albacete

miércoles 04 de diciembre de 2013, 14:11h
 Globalcaja acaba de aprobar su Plan Estratégico 2014-2016, tras la celebración de un Consejo Extraordinario de la entidad este martes, según ha dado a conocer hoy.

El Plan aborda, entre otras cosas, " la centralización de determinadas tareas operativas, que hasta la fecha se han venido prestando de manera deslocalizada". Globalcaja cree que agrupándolas logrará "un ahorro significativo y una mejora en la atención a las oficinas y por ende a los clientes" y lo hará en la sede de Albacete ya que, explican, "además de ser un edificio en propiedad, cuenta con los medios y las instalaciones suficientes para albergarlas de forma óptima. Este cambio va a suponer una mejora en la atención a los clientes, a la vez, que un importante ahorro de costes.

La centralización de tareas se irá realizando de manera progresiva durante el ejercicio 2014, manteniendo la sede social de la Entidad en Toledo.

La entidad centrará sus esfuerzos "en el servicio prestado a los socios y clientes" y apunta la necesidad de "tratar de mejorar los procesos, evitando gastos que no redunden en este objetivo".

Globalbaja ha realizado un diagnóstico  pormenorizado de la Caja y de su entorno para definir los futuros retos en los próximos ejercicios y a los ya citados se sumarán líneas de trabajo en relación con clientes, empleados así como "la mejora en la eficiencia y el compromiso social con nuestra región y sus habitantes".

El Plan, aprobado por el Consejo sin ningún voto en contra, establece un calendario que va desde 2014 hasta 2016 y, asegura la entidad en un comunicado, "permitirá que Globalcaja consolide su liderazgo en Castilla-La Mancha".

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios