www.diariocritico.com
El ex jefe de Gabinete de García-Page, Javier Ruedas ficha por Caja Rural de Castilla-La Mancha

El ex jefe de Gabinete de García-Page, Javier Ruedas ficha por Caja Rural de Castilla-La Mancha

>>La entidad introduce nuevos cambios en su estructura organizativa

martes 02 de diciembre de 2014, 12:21h

Caja Rural Castilla-La Mancha explica en un comunicado que "ha procedido a introducir sólidos cambios en su organigrama interno, con el objeto de adaptarse a las crecientes necesidades derivadas de su nueva dimensión".

Por eso, la cooperativa de crédito reforzará el Área de Gobierno Corporativo a través de la creación de un nuevo Gabinete Institucional, la de Soporte mediante la redimensión del Área de Desarrollo Organizativo, y las de Control con el desdoblamiento de las funciones de control de riesgos y análisis de banca de empresas y pymes en nuevas unidades operativas, con recursos acordes con los requerimientos actuales de la Entidad. 

Además, se constituye un nuevo Centro de Atención al Usuario, que estará dotado de nuevas aplicaciones tecnológicas y personal para aumentar la calidad del servicio que proporciona la Caja.

Del mismo modo, se ha fortalecido el Área de Comunicación con la incorporación a la entidad financiera de Javier Ruedas Carvajal como nuevo director de comunicación.

El director general de la Entidad, Víctor Manuel Martín López, ha señalado que "se trata de introducir ajustes en una maquinaria que funciona a muy buen ritmo y con alto rendimiento, pero que nunca puede parar de evolucionar, buscando la optimización de proceso y el incremento de eficiencia de los mismos".

Caja Rural Castilla-La Mancha ha aprovechado en los últimos ejercicios con intensidad las oportunidades que le ha brindado un sólido balance, que supera los 6.000 millones de euros, y que contaba, a 30 de junio de 2014, con unos recursos propios computables de 322 millones de euros, lo que proporciona un ratio de capital del 12,84%, experimentando un crecimiento significativo tanto en número de clientes como en nuevos puntos de venta por todo su ámbito de actuación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios