www.diariocritico.com
En Cuenca, el candidato a la alcaldía designado por el PP es Angel Mariscal

En Cuenca, el candidato a la alcaldía designado por el PP es Angel Mariscal

jueves 12 de febrero de 2015, 20:06h

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Cuenca, que se ha reunido en la tarde de hoy, ha propuesto por unanimidad a Ángel Mariscal Estrada como candidato a la alcaldía de la capital conquense de cara a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 24 de mayo de este año.

De esta manera, el Comité Electoral Provincial del PP de Cuenca ha elevado su propuesta al Comité Electoral regional y al Comité Electoral nacional para que posteriormente sea ratificado.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento: "es el mejor de los candidatos posibles"

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, Pedro J. García Hidalgo, ha valorado la elección de Ángel Mariscal como candidato de su formación a la Alcaldía de Cuenca de cara a las próximas elecciones municipales, asegurando que es "el mejor de los candidatos posibles".

García Hidalgo ha admitido que en el seno del PP están "muy contentos" porque les parece "una muy buena elección, la mejor elección", alegando que es una persona "con experiencia municipal, ha sido concejal", por lo que están seguros de que "es el mejor de los candidatos posibles".

Un candidato que, ha confesado, "entre todos, trabajaremos para convertirlo en el próximo alcalde y lo conseguiremos" y ha avanzado que el grupo municipal del PP continuará "haciendo la tarea que estamos haciendo". "Desde el primer minuto estamos todos a su disposición", ha asegurado.

Además de su experiencia como concejal, el portavoz del PP en el consistorio conquense ha destacado de Mariscal la "capacidad de gestión que ha demostrado en el Ayuntamiento de Cuenca, haciendo un enorme trabajo de participación ciudadana con la Agenda Local 21".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios