www.diariocritico.com

Según el portavoz del PSOE en las Cortes Regionales, José Luis Martínez Guijarro

Aznar escenificó 'el desafecto hacia las políticas del PP'

Aznar escenificó "el desafecto hacia las políticas del PP"

miércoles 22 de mayo de 2013, 12:56h

El portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, destacó este miércoles que el ex presidente del Gobierno de España, José María Aznar, "escenificó" ayer una "enmienda a la totalidad" a las políticas que está llevando a cabo Mariano Rajoy.

Preguntado por los medios de comunicación sobre la entrevista al ex presidente en Antena 3, señaló que el que es presidente de honor del PP puso "en tela de juicio" toda la actuación del Gobierno y de su partido, y de sus máximos responsables Rajoy y Cospedal.

"Estamos asistiendo, en los máximos niveles del PP, a un desafecto claro hacia las políticas que están llevando a cabo", añadió.

A modo de ejemplo, recordó cómo en la provincia de Cuenca se están produciendo dimisiones de concejales 'populares'. Este es el caso de Honrubia, donde la lista al completo del PP presentó su dimisión por la intención de Cospedal de cerrar las urgencias nocturnas. "Lo que decía que ocurría en Cuenca con los concejales del PP, anoche lo escenificó el señor Aznar en televisión ante millones de españoles", aseveró.

"De aquellos polvos vienen estos lodos"

Ante la posibilidad de que Aznar volviera a la política, el portavoz del Grupo Socialista en las Cortes regionales manifestó que "espero que no ocurra", porque "de aquellos polvos vienen estos lodos". Y es que, según dijo, "de las decisiones de liberalización del suelo que tomó Aznar cuando era presidente del Gobierno se generó una burbuja inmobiliaria que se ha llevado por delante muchas cosas en este país".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios