www.diariocritico.com
A Dolores de Cospedal se le olvidó sumar

A Dolores de Cospedal se le olvidó sumar

sábado 12 de enero de 2013, 11:32h
La verdad es que eso pasa hasta en las mejores familias, pero, en fin, viniendo de la secretara general del partido de la derecha española y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, la cosa tiene su noticia: se le olvidó añadir a su declaración de bienes y de patrimonio la no desdeñable cifra de 7.242,77 euros.

Así se recoge en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de este sábado, 12 de enero de 2013, en cuya página 589, relativa al Capítulo II (Autoridad y Personal, sección "Situaciones e incidencia") se publica una nota de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas sobre "Corrección de errores al Acuerdo de 05/12/2012, del Consejo de Gobierno, por el que se ordena la publicación de declaraciones de actividades, bienes y rentas de los gestores públicos de Castilla-La Mancha [2013/318]".

Como se recordará, el 31 de diciembre ese Diario Oficial publicó la declaración de bienes y patrimonio del gobierno y de los altos cargos de Castilla-La Mancha. La declaración de la presidenta popular, María Dolores de Cospedal, arrojaba un saldo de ingresos total en 2011 de 158.389,33 euros, además de un piso de 265 metros cuadrados en Madrid, otro piso en Toledo y un local en Albacete.

Pero la presidenta, sin duda alguna por omisión no intencionada, no publicó otros ingresos que había tenido ese año, así que ha tenido que rectificar lo dicho y aumentar cantidades. He aquí lo que ha publicado este sábado el Diario Oficial de Castilla-La Mancha en su página 589:

"En la página 39392 [la de María Dolores de Cospedal García, en régimen de separación de bienes], apartado I de la declaración, casilla pensiones, becas, subvenciones e indemnizaciones: debe figurar la cantidad de 7.242,77 euros correspondiente a la indemnización establecida por el artículo 11 del Reglamento de las Cortes de Castilla-La Mancha. Asimismo, las percepciones consignadas en el apartado I de esta declaración están referidas a cuantías íntegras y no netas, tal y como establece el formulario de la declaración".

Bueno, como decimos, son cosas que pasan, inintencionadamente, sin duda.


>> Vean el Diario Oficial del 31 de diciembre de 2012

>> Vean la corrección de este 12 de enero de 2013
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios