www.diariocritico.com
14-N: Mapa interactivo de los 'puntos calientes' de la huelga general en Europa

14-N: Mapa interactivo de los 'puntos calientes' de la huelga general en Europa

martes 13 de noviembre de 2012, 20:01h
La web de la Confederación Europea de Comercio (European Trade Union Confederation - ETUC), una institución dedicada a representar a los trabajadores europeos en las instituciones a nivel comunitario, se ha sumado este martes a la iniciativa de huelga general convocada en Europa para el 14-N.

La ETUC ha publicado en su web un mapa interactivo de Europa con las ciudades que se suman a la huelga señaladas con un botón negro que describe, al detalle, las actividades convocadas para el 14-N. Quién, dónde, y cuándo son las preguntas que la infromación de cada ciudad responde en inglés y francés. Algunas veces la información es más amplía, como en el caso de Dublín, mientras que otras es más escueta, como la propia Madrid.

La lista de países donde alguna ciudad se une a la huelga general suma más de 23 nombres. Desde Protugal en el oeste, hasta la opuesta Turquía en el este seguirán el 14-N con alguna protesta pública. Ciudades como Barna llevan incluso días realizando acciones en contra de los recortes y apoyando las causas de la huelga general.

>> Vea el mapa >>

Vea también:

- Ásí será la movilización del 14-N en toda Europa
- Preparativos políglotas del 14-N...
- 14-N, las preguntas clave: ¿puedo pedir libre? ¿Y si enfermo? ¿Y si llego tarde? ¿Cómo pido hacer huelga? ¿Cuánto sueldo pierdo?...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios