www.diariocritico.com
El puro de Rajoy en Nueva York genera una polémica

El puro de Rajoy en Nueva York genera una polémica

jueves 27 de septiembre de 2012, 08:17h

Que nuestro presidente del Gobierno es un gran aficionado a fumar puros habanos es de sobra conocido por todos. Lo que quizás no se había visto es una imagen tan informal de Rajoy desde que accediera al cargo en diciembre del pasado año. Especialmente ha llamado la atención que eligiera para dejarse retratar en ese instante tan personal mientras paseaba con su comitiva gubernamental en Nueva York, concretamente por la Sexta Avenida, con Jorge Moragas a su lado, asesores y escoltas.

La polémica ha llegado porque el momento coincidía con los altercados en Madrid por la manifestación del 25-S, en torno al Congreso, con fuertes cargas policiales y desórdenes públicos. Algunos periódicos han querido dar aire de frivolidad a la actitud de Rajoy, aunque simplemente se desplazaba hacia la ONU tras conceder una entrevista al 'Wall Street Journal'.

El caso es que estas instantéaneas, conseguidas astuta y acertadamente por el fotógrafo Jonan Basterra, han salido en varios medios, como 'El País' o 'El Mundo', y han generado una fuerte polémica en Internet por quienes creen que el presidente se mantiene así de distante del resto de la ciudadanía española, que sufre. Sus palabras sobre que "la inmensa mayoría de los españoles" no se manifiestan contra él, no han calmado los ánimos, sino que han caldeado más el clima.

El puro de Rajoy arrasa en las redes sociales

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
6 comentarios