www.diariocritico.com
Llenan de sobres al PP... en Facebook

Llenan de sobres al PP... en Facebook

jueves 31 de enero de 2013, 19:52h
Cientos de ciudadanos han mostrado su indignación con el supuesto pago de sobresueldos en el PP llenando la página oficial del partido de Mariano Rajoy en la red social Facebook de 'sobres' que simulan los pagos en dinero B que presuntamente han recibido dirigentes del partido.   

La página oficial del PP en Facebook (www.facebook.com/pp) recogía a las siete de la tarde más de 2.000 comentarios, la mayoría críticos, sobre la rueda de prensa ofrecida por la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, para negar el cobro de sobresueldos por parte de integrantes de la cúpula directiva de la formación.
  
Así, la mayoría de los ciudadanos ha plasmado en sus comentarios una sucesión de emoticonos (dibujos) de sobres, en referencia al dinero que supuestamente recibían los miembros del partido a modo de sobresueldo, en una iniciativa espontánea surgida en las redes sociales.
  
Asimismo, otras redes sociales como Twitter se han llenado también con comentarios que recogen la indignación de los ciudadanos tras conocerse que el extesorero del PP Luis Bárcenas llegó a tener en una cuenta en Suiza 22 millones de euros, además de realizar supuestos pagos en negro a dirigentes del partido.


Lea también:

- Génova tiembla: se publican los pagos de Bárcenas
- García-Escudero pone en un aprieto a Cospedal: reconoce uno de los pagos que el PP niega
- Rajoy actúa de bombero: convoca un comité ejecutivo extraordinario para este sábado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios