www.diariocritico.com
Lo que le faltaba al Rey: tras los escándalos personales y de sus hijas, llegan rumores de fracaso matrimonial de los Príncipes de Asturias

Lo que le faltaba al Rey: tras los escándalos personales y de sus hijas, llegan rumores de fracaso matrimonial de los Príncipes de Asturias

jueves 07 de marzo de 2013, 08:38h

Ya saben cómo es la crónica rosa y la prensa del corazón, pero esta vez el rumor que ha hecho rodar ha originado mucho estallido mediático porque ahonda en la crisis institucional de la Casa Real y la Corona en general. Según esas informaciones, que poco prueban, claro, quienes ahora estarían pasando por una crisis matrimonial serían los Príncipes de Asturias.

Hasta ahora, los rumores o las noticias ya confirmadas habían sacudido a las hijas del Rey. La infanta Elena, como es sabido, terminó divorciándose de Jaime de Marichalar. Después, llegó el 'escándalo Urdangarín' y se rumoreó que el matrimonio entre la infanta Cristina y el duque de Palma no pasada por sus mejores momentos. Más tarde llegaron los ataques -no nuevos, eso es verdad- sobre la pareja de don Juan Carlos y doña Sofía, que apuntan a que su matrimonio lleva años roto, todo muy emponzoñado con la irrupción de la figura antes oculta de Corinna, la amiga personal del Rey.

Y lo dicho, ahora estos medios rosa apuntan a la pareja heredera del trono. Según esas informaciones, don Felipe y Letizia Ortiz no pasan por una buena época. Lo comenzó a destapar 'El Programa de Ana Rosa', de Telecinco, comentando que las discusiones entre ambos son cada vez más fuertes y que incluso se han evidenciado ante escoltas, personal y testigos presenciales.

"La pareja ha protagonizado sonados desencuentros, incluso en lugares públicos y en reuniones con amigos", se dijo en este programa por el controvertido periodista Antonio Montero, quien aseguró que la crisis matrimonial comenzó en la boda de la hermana de la princesa, Telma Ortiz. Se especula con que apenas comparten planes y que las miradas son de hielo cuando aparecen en público.

También se asegura desde otros medios de crónica rosa que las fotos que recientemente aparecieron en la 'monárquica' revista 'Hola', en la que la pareja aparece en actitudes muy románticas, fueron un montaje para lavar la imagen pública de los herederos al trono.

De todos es conocido el fuerte carácter y la personalidad controvertida de la princesa Letizia, que ya lleva tiendo siendo cuestionada porque se considera que la Familia Real no la ha aceptado plenamente, sobre todo los Reyes, quienes no ven adecuada su actitud en sus apariciones públicas y su supuesto afán de protagonismo, ya que prefieren dejar a don Felipe todo el poder de representación de la Monarquía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios