www.diariocritico.com

'#MentiraMasIVA', la nueva campaña 'tuitera' del PSOE contra el PP

lunes 09 de julio de 2012, 21:24h

A Rajoy le está pasando factura su propia hemeroteca. Después de haber hecho una campaña basada en no subir el IVA, que en Twitter se tradujo en el hashtag #MasIVANo, ahora resulta que nos toca una correspondiente subida de IVA.

Pero el PSOE no se ha quedado de manos cruzadas. Rubalcaba ha aprovechado el tirón para sacar su propia campaña 'tuitera': #MentiraMasiva, que juega con la conjunción de "más+IVA". A través de este hashtag y desde su propio perfil personal ha querido recordar a sus seguidores las decenas de veces que el PP negó que subirían el IVA. Desde el partido también han producido un pequeño vídeo compilatorio de todas estas escenas guardadas en la memoria de las hemerotecas.


Pero lo que llama la atención es la respuesta de los 'tuiteros'. Algunos, cínicos, desconfían ya de ambos partidos y se muestran bastante pesimistas con la situación económica del país. Otros no encuentran palabras para traducir su indignación con el Gobierno. Diariocrítico le muestra algunos de los comentarios de la red social:

- @robertolpzdmz: "PP sacó la campaña #MásIVANo por la subida del IVA del PSOE. Ahora PSOE saca la campaña #MentiraMasIva. Entre sinvergüenzas anda el juego"

- @fgmanzano: "El gobierno confirma q subirá el #IVA pero no concreta cuando? ni cuanto? Pero qué broma es esta? #MentiraMasIVA #todosurrealista"

- @Lucas_GonzSan: "Ya no podremos comprar los chuches http://youtu.be/S_GQz3xhNII#MentiraMasIva"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios