www.diariocritico.com
El 'pregobierno' de Rajoy...

El 'pregobierno' de Rajoy...

viernes 18 de noviembre de 2011, 08:08h
Es lo que lleva en su portada como asunto principal el diario 'La Razón', que asegura que Mariano Rajoy, que ya se sabe vencedor de las elecciones, plantea una especie de 'pregobierno' a Zapatero ante la alerta económica, para acelerar así la transición de poderes. El líder del PP quiere poner en marcha ese relevo la próxima semana misma, sin perder ni un día, nombrando equipos de contacto entre su partido y los distintos ministerios porque sin prejuzgar a los que serán oficialmente los titulares de las carteras, sí darán pistas del perfil de su Gabinete.

El diario de Planeta también destaca que ya ha planteado esta posibilidad al propio presidente Zapatero, quien es cierto que no daría problemas a Rajoy para ello, o al menos eso insinuó el 'popular' ayer jueves en una entrevista en la SER, cuando éste comentaba que quizás le pediría al presidente acelerar algunas medidas de su próximo gobierno.

Lo que a nadie se le escapa es que Rajoy quiere comenzar pronto a inspirar confianza en los mercados y ámbitos internacionales, y debe dar señales muy pronto, de ahí sus prisas...


- Especial Elecciones 20-N>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios