www.diariocritico.com
Mercedes Milá, la telebasura a la enésima potencia: hace un 'calvo' en directo

Mercedes Milá, la telebasura a la enésima potencia: hace un 'calvo' en directo

viernes 23 de marzo de 2012, 08:16h

Sí, un 'calvo'. Para quien no esté puesto en estas expresiones, se trata de enseñar el culo para reírse de algo o de alguien, o simplemente por hacer el gamberro. En el caso de Mercedes Milá, antes una periodista seria y ahora una mediocre 'show-woman' de la telebasura, no sabemos si es por alguna de esas tres razones antes expuestas o simplemente porque ya no sabe cómo llamar la atención. Cuando hace algunos años teníamos que aguantar a Boris Izaguirre desnudarse en directo en las 'Crónicas marcianas' de Javier Sardá, al menos creíamos que era una locura divertida y novedosa en la televisión española. Tanto tiempo después, ya ni 'mola' ni llama la atención. Suena a rancio, vulgar y patético. Sobre todo cuando tenemos ya una edad, señora Milá, y un currículum tan serio y extenso a nuestras espaldas.

Todo tuvo lugar, por si alguien quiere conocer los detalles, durante una de las tantas y tantas galas del 'reality' 'Gran Hermano', en las cuales Mercedes suele montar algún numerito. Esta vez, para entrar en las bromas con un concursante, Cristian, al que, por cierto, permitió que le tocara los pechos en directo para comprobar "que no eran operadas". Lamentable. Telebasura a la enésima potencia en 'Telecinco', que más bien debería reflexionar, una vez más, si todo vale para hacer caja en la caja tonta.

(Nos gustaría ofrecerles información gráfica con un extracto de la escena en vídeo pero, como ya saben, 'Telecinco' no permite la más mínima exposición de sus imágenes en Internet bajo peligro de demanda. Sentimos las molestias).

 

Lea también:

Todo por la audiencia: el culo de Mercedes Milá coloca a 'Gran Hermano' líder de la noche
Zulema, de 'Gran Hermano 12+1', desnuda en 'Interviú'
La jerezana María, de 'Gran Hermano', despierta envidia en ellas y locura en ellos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
6 comentarios