2014-07-26 17:10:34
Diariocrítico
Especial Elecciones
La peineta de Bárcenas, Pre-Im-presentable del año...
Diariocrítico 18/02/2013 08:43:29
¡Madre mía! Nosotros nos solemos esperar a diciembre, concretamente al día 28 de ese mes, día de los inocentes, para conceder el Premio Im-presentable del año. Pero da ganas de otorgarlo este mismo lunes a Luis Bárcenas, el ex tesorero del PP, que si bien por sus fechorías contables ya tenía méritos de sobra para hacerse con este galardón, se lo ha terminado de ganar con la peineta que dedicó a la prensa en el aeropuerto de Barajas.

Bárcenas, que sin ningún rubor, pese a la que ha originado, no ha tenido problema para irse a Canadá para esquiar, como si nada ocurriera, reaccionó así ante los periodistas en Barajas, quizás al sentirse acosado. Pobre, él... Así que lo dicho, que casi que le damos el premio adelantado a personaje Im-presentable nacional de 2013. En realidad estamos de broma: nos da ganas de darle el premio ya, pero como saben, este Premio del Im-presentable lo tiene que dar el público con sus votos, como todos los años.

Ahora bien, ya en serio... ¿hasta cuándo tendremos los españoles que aguantar a personajes como éste? ¿Por qué no se esconden, al menos, en sus casas, hasta que rindan cuentas con la Justicia? Parece que esquiar, con tanta nieve, da para blanquear, perdón, expiar, algunas culpas...
Comentarios:
Publicar nuevo comentario



Comentarios desde Facebook:
Acerca de esta noticia en la Red
Cargando...