www.diariocritico.com
¿Se verá por la tele el Panamá-España de esta noche?

¿Se verá por la tele el Panamá-España de esta noche?

miércoles 14 de noviembre de 2012, 12:46h
No fue adrede, claro. Pero la Federación acertó de pleno en la peor fecha para fijar el amistoso que disputará La Roja en la noche de este miércoles -media tarde allí- en la capital panameña. Al margen del escaso interés futbolístico de esta 'pachanguita', que sólo servirá para engordar las arcas federativas, lo que más preocupa a los aficionados es saber si podrán ver el partido por la tele o no, debido a la huelga.

Aunque fuentes de TVE, que será la que lo retransmita, han asegurado que, salvo algún imprevisto de última hora, no habrá problemas, tampoco se descarta que finalmente no pueda verse íntegramente si los trabajadores -sobre todo los técnicos- encargados de todo el complejo equipo que hará llegar la señal desde el estadio Rommel Fernández siguen la huelga que acaba a las doce de la noche de este miércoles.

Ya no habría problemas a partir de esa hora, aunque como el partido está fijado para las diez y media de la noche -española- sólo se verían los 15 minutos finales del mismo. En cualquier caso, insisten en TVE, es importante que la producción y la señal esté a cargo de la televisión panameña, lo que complica menos el problema. La incertidumbre se mantendrá hasta la misma hora del inicio de la 'pachanguita'.   
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios