www.diariocritico.com
El embajador de Israel en EEUU cree que su país merece... ¡el Nobel de la Paz!

El embajador de Israel en EEUU cree que su país merece... ¡el Nobel de la Paz!

sábado 26 de julio de 2014, 10:00h
Hay noticias o declaraciones que merecen mucho más que la categoría de impresentables, que se queda corta. Tendremos que crear la sección de 'indignantes' 'tomaduras de pelo' y otras de menor educación y peor sonido. En fin... El caso es que, a pesar de los más de 800 muertos  palestinos, muchos de ellos niños, incluso refugiados en sitios protegidos por la ONU, que ha causado 'Goliat' Israel contra 'David' Hamás, su embajador en EEUU afirma que su país ¡merece un premio tan contrario como el Nobel de la Paz!

En efecto, Ron Dermer, ha asegurado este sábado que "Israel merece el Premio Nobel de la Paz" por la contención que están demostrando las Fuerzas Armadas" en Gaza, pese a que el balance de muertos en la franja ya supera los 800, muchos de ellos civiles. El diplomático criticó a los medios de comunicación por no destacar que la milicia islamista palestina de Hamas está utilizando población civil como "escudos humanos" y estableciendo una estrategia bélica que se repetirá en el futuro, si no es denunciada públicamente.

Dermer, embajador israelí en Washington desde hace algo menos de un año, afirmó que Israel merece "la admiración de la comunidad internacional" por el cuidado con el que está llevando a cabo la incursión terrestre en Gaza, pese a que reconoció que se han producido errores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios