www.diariocritico.com

Primera comparecencia pública tras la tráfica noticia

Los padres de Marta exigen una reunión con ZP y Rajoy y solicitan la cadena perpetua

Los padres de Marta exigen una reunión con ZP y Rajoy y solicitan la cadena perpetua

· La Policía reconstruye el crimen de Marta en casa del asesino confeso

miércoles 18 de febrero de 2009, 12:08h
Los padres de Marta, en lo que ha sido su primera aparición ante los medios tras conocerse la confesión del presunto asesino de la joven sevillana, han pedido respeto y también Justicia para el trágico caso en una rueda de prensa ofrecida a las puertas de su casa. Quieren verse con Zapatero y Rajoy y que se someta a referéndum la instauración de cadena perpetua para casos extremos como el sufrido por su hija.
Ambos, claramente afectados, esperan que aparezca lo antes posible el cuerpo de su hija y respetan la labor policial, solicitando, eso sí, que los presuntos asesinos y colaboradores vivan "un infierno" en cada día que pasen en la investigación.

Por otra parte, han pedido a la Justicia la mayor condena posible, y advirtieron que, "no por eso vamos a ser menos democráticos", van a pedir firmas para que se convoque un referéndum popular que instaure la condena perpetua como condena en casos de asesinato como el de su hija, la pequeña sevillana Marta del Castillo.

Además, pidieron reunirse la próxima semana con el presidente Zapatero y el líder de la oposición, Mariano Rajoy, para expresar "el dolor de la familia, de Sevilla y de España".



La Policía reconstruye el crimen de Marta en casa del asesino confeso

El Cuerpo Nacional tomó pruebas en la vivienda sevillana donde se desencadenó el suceso, junto a Miguel C.D. y su hermano. Siga leyendo>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios