www.diariocritico.com

Lo confirma su abogado

La famosa fatal Lindsay Lohan sí irá a la cárcel

lunes 19 de julio de 2010, 15:04h
El nuevo abogado de Lindsay Lohan, Robert Shapiro, confirmó el viernes que la joven actriz irá a la cárcel -tal y como le ordenó la jueza que revisaba su caso de libertad condicional-, después de haber sido arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol.

La semana pasada, la jueza de la corte suprema de California Marsha Revel ordenó que Lohan deberá cumplir 90 días de prisión a partir del 20 de julio por romper el acuerdo de su libertad condicional al faltar a clases de educación sobre alcohol.

Desde entonces, la anterior abogada de Lohan, Shawn Chapman Holley, renunció como defensora de la actriz y el jueves varios medios estadounidenses publicaron que la actriz había contratado a Shapiro, un archiconocido abogado de 'celebrities', como última opción de evitar su ingreso en prisión.

"Acepté representar a la señorita Lohan bajo la condición de que cumpla los términos de su libertad condicional, incluido un tiempo de cárcel impuesto por la jueza Marsha Revel", dijo Shapiro en un comunicado emitido el viernes.

"La señorita Lohan está sufriendo de una enfermedad de la que estoy familiarizado. Espero poder ser de ayuda para la señorita Lohan y la jueza Revel al implementar un tratamiento recomendado por médicos profesionales para la recuperación a largo plazo y sobriedad de la señorita Lohan", indicó.

Shapiro es un famoso abogado de Los Angeles que ha representado a varias estrellas de Hollywood en los últimos años y fue parte del 'Dream team' ('equipo de ensueño'), que representó a la ex estrella de fútbol americano O.J. Simpson durante su juicio por el presunto asesinato de su esposa.

Brent Shapiro, su hijo, falleció en el 2005 a consecuencia de una combinación de alcohol con la droga éxtasis. Desde entonces, el famoso abogado se ha dedicado a ayudar para que otros superen sus problemas de adicción.


- Lea también:


Forlán se 'morrea' con su novia a lo Casillas y Carbonero

La madre del hijo de Cristiano Ronaldo es una camarera de EEUU

¿Ha cambiado Kristen Stewart a Pattinson por Taylor Launter?

El hijo de Cristiano Ronaldo, en el hospital

La fusión más caliente: Penthouse quiere hacerse con Playboy

Las Infantas Leonor y Sofía roban el protagonismo a la selección

El pulpo Paul se quedará en Alemania pese al interés del Zoo de Madrid

Eva Mendes quiere ser algo más que sexy... y lo demuestra posando sexy

Miley Cyrus ya echa de menos no ser Hanna Montana

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios