www.diariocritico.com

'Muchachada Nui' deja TVE

Los 'muchachos' de Joaquín Reyes se marcharán a Antena 3

Los 'muchachos' de Joaquín Reyes se marcharán a Antena 3

martes 02 de marzo de 2010, 13:17h
El equipo que capitanea el humorista Joaquín Reyes dejará TVE de cara a la próxima temporada para marcharse al canal de TDT de Antena 3 'Neox'. 'Muchachada Nui', actualmente en la parilla de La 2, dará el salto a la cadena de San Sebastián de los Reyes.
La televisión de Planeta ha anunciado el fichaje de los creadores del que fuera 'La hora chanante' y que más tarde, tras dejar el cantal temático de humor Paramount, se pasó a llamar 'Muchachada Nui' por temas de derechos de autor.
 
Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces comenzarán a grabar una temporada que estará lista para emitirse en el próximo mes de septiembre. Al parecer, según varias fuentes del mundo de la televisión, seguirán pareciéndose en formato pero apostando por el género de la ficción.

El equipo de 'Muchachada Nui' vive unos de sus mejores momentos de reconocimiento profesional y de público, aunque en los últimos tiempos había visto descender sus números de audiencia, entre otras cosas, y como ellos llegaron a denunciar, por los malos horarios a los que La2 le disponían su espacio.


DiariocríticoTV:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios