www.diariocritico.com

Crónica rosa

La Princesa de Asturias, Bisbal e Isabel Pantoja protagonizan las portadas

La Princesa de Asturias, Bisbal e Isabel Pantoja protagonizan las portadas

jueves 04 de marzo de 2010, 08:13h
La Princesa de Asturias y su primer viaje en solitario a un acto público en el extranjero comparte protagonismo esta semana con David Bisbal y Elena Tablada, felices con la llegada de la pequeña Ella. Además, Isabel Pantoja podría enfrentarse a la cárcel tras ser imputada por blanqueo de dinero.
   Letizia Ortiz se estrenó este lunes en su primer viaje oficial en solitario, sin la compañía de su su marido. La Princesa de Asturias viajó a Berlín, donde asistió como invitada de honor a la tercera edición de los Premios Eva Luis Köhler de Investigación de Enfermedades Raras.

   ¡Hola! y Lecturas recalcan en su portada el primer viaje en solitario al extranjero de la Princesa mientras Semana destaca los "rumores de embarazo" tras una noticia publicada el pasado fin de semana por La Otra Crónica de El Mundo.

   David Bisbal, Elena Tablada y la pequeña Ella comparten protagonismo con la Princesa de Asturias en las portadas de esta semana. Tras dar a luz hace dos semanas, la pareja presentó el pasado viernes a la pequeña Ella a la salida del hospital 'South Miami'. 'Semana' presenta en portada al feliz padre besando a su pequeña, mientras que ¡Hola!, Lecturas y Diez Minutos muestran una foto de ambos padres.

   Por otro lado, las revistas también se hacen eco de la difícil situación que está atravesando Isabel Pantoja. La tonadillera podría enfrentarse a la cárcel ya que "multiplicó por 100 sus ingresos durante la relación con Julián Muñoz", como publica Lecturas.

   Finalmente Diez Minutos destaca la denuncia interpuesta por la cantante Rosario Flores después de que su hija Lola fuera extorsionada a través de una conocida red social de Internet.

   Además, Paula Echevarría viaja en solitario a Sudáfrica como embajadora de una firma de moda. La actriz dejó en España por unos días a su marido David Bustamante y a su hija Daniella.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios