www.diariocritico.com

Novedades Apple

'Arrastrar y soltar': la multitarea llega al iPad

'Arrastrar y soltar': la multitarea llega al iPad

lunes 22 de noviembre de 2010, 18:47h
Apple ha anunciado el lanzamiento el lunes 22 de noviembre de iOS 4.2 para iPad, iPhone e iPod touch. Para obtenerlo a lo largo de este día, los usuarios tendrán que sincronizar los dispositivos con iTunes 10.1. La nueva versión traerá a los usuarios mejoras considerables, especialmente para el iPad.
La nueva actualización del iOS aportará al iPad más de 100 nuevas características de las versiones 4.0, 4.1 y 4.2, incluyendo Multitarea, Carpetas, Buzón de Entrada Unificado, Game Center, AirPlay y AirPrint.

   Ahora los usuarios de iPad pueden organizar sus aplicaciones tan solo con arrastrar y soltar usando Carpetas; y el correo electrónico dispone ahora de un Buzón de Entrada Unificado y una vista de los mensajes agrupados por cadenas.

   Por otra parte Game Center permite a los usuarios del iPad desafiar y jugar con amigos o enlazar automáticamente con nuevos contrincantes, mostrar sus marcadores y logros, y descubrir los nuevos juegos de los que están disfrutando sus amigos.

   Además se incluyen novedades como AirPlay. Se trata de una nueva capacidad para transmitir o hacer stream de música, vídeo y fotos, de manera inalámbrica, desde el iPad, iPhone e iPod touch hacia el Apple TV, así como hacia altavoces con tecnología AirPlay que en los próximos meses llegarán al mercado.

   Lo mismo sucede con AirPrint, que es una arquitectura de impresión vía Wi-Fi que simplifica las tareas de impresión, eliminando por completo los drivers de impresora. No hay más que tocar con el dedo sobre la pantalla para imprimir documentos o fotos, de manera inalámbrica, en cualquier impresora que soporte AirPrint.

   Pero no solo hay novedades para el iPad. Otra novedad es Encuentra Mi iPhone, que ahora es de uso gratuito. Esta nueva función permite al usuario localizar fácilmente el dispositivo perdido sobre un mapa y hacer que éste muestre un mensaje o emita un sonido.

iOS 4.2 es compatible con iPad, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, con la segunda y tercera generación del iPod touch y con el nuevo iPod touch. Sin embargo, algunas características no están disponibles en todos los dispositivos, como se advierte desde la comañía.




Google niega que aspire a competir con Facebook

Google niega que aspire a competir con Facebook
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios