www.diariocritico.com

Entrevista íntima en 'Marca'

Cristiano Ronaldo desmiente rotundamente el 'mal rollo' con Casillas y Carbonero

Cristiano Ronaldo desmiente rotundamente el 'mal rollo' con Casillas y Carbonero

miércoles 19 de enero de 2011, 09:50h
El astro portugués del Real Madrid ha concedido una entrevista al diario deportivo 'Marca' la cual ha sido publicada en dos entregas, entre el martes y este miércoles. En ambas se combinan las declaraciones profesionales y las de tipo personal, pero en esta segunda parte destacan sus revelaciones que realiza sobre su relación con Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero.
En una de las preguntas que el periódico le realiza sobre sus compañeros, confiesa que "Kaká es uno de mis mejores amigos dentro del vestuario junto a Pepe y Marcelo", pero añade que también lo son "Iker, Sergio...". Y es que en los últimos tiempos se había especulado con que las relaciones entre la estrella del equipo y el capitán estaban rotas o al menos muy enfriadas.

"La verdad es que me entristece cuando la gente dice que no me llevo bien con algunos", confiesa, en clara alusión a Iker Casillas, y completa sus revelaciones con una indignación: "'No sé dónde ven eso. Son tonterías. Me llevo bien con todos, es la verdad".

Pero sus entrevistadores le preguntaron directamente por el supuesto choque que existió con el portero de Móstoles después de que la novia de éste, la periodista Sara Carbonero, hiciera un análisis deportivo muy crítico y duro contra Ronaldo y su forma de jugar en equipo -le llamó "egoísta"-.

Así contesta Ronaldo: "Son cosas que hablamos en su momento y quedaron claras. Fue un malentendido por mi parte y por parte de Iker y su novia, pero son cosas normales que hablamos y ya está arreglado. No hace falta dramatizar ni hacer una polémica de eso. Estamos bien, me llevo bien con Iker y con ella. No hay más". ¿Polémica zanjada?


- Lea también:


Sara Carbonero no se enfadó con De la Morena... o eso dice él
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios