www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco de Diariocrítico
Ampliar
El horóscopo del zodiaco de Diariocrítico (Foto: Unsplash/alice-alinari)

Horóscopo de hoy, jueves 21 de diciembre de 2023

miércoles 20 de diciembre de 2023, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, jueves 21 de diciembre de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries

Está muy bien tener buenas ideas, ¡pero hay que llevarlas a cabo! Hacerlo te traerá una inmensa satisfacción. Estás agitado y tu vulnerabilidad emocional te pondrá nervioso. Necesitas un verdadero descanso. Una estrella de la buena suerte brilla sobre tus relaciones más cercanas... Aparecerán nuevos deseos, con circunstancias que permitan vivirlos. Aries, si rechazas obstinadamente el diálogo con tu pareja, podrías impedir que tu relación evolucione y crezca durante mucho tiempo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Hoy te pueden surgir preguntas inusuales en tu mente, como si te estuvieran quitando un velo, mostrándote el otro lado. Te niegas a dejar que la duda te abrume y lucharás con todas tus fuerzas y las ganas de vivir que puedas reunir. Tu perspectiva realista en materia emocional corre el peligro de ofender a tu pareja. Tauro, debes de tener el suficiente tacto como para poder llegar a un entendimiento sin estropear las cosas entre vosotros. Evita temas controvertidos.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Este es un buen día para pensar en tus finanzas. Podrías elaborar un presupuesto o tener un plan para reducir tus deudas. Estás en modo práctico y quieres organizarte mejor y estar al tanto de tu juego. Esto se aplica tanto a su trabajo como a tu vida personal. Podrás dar lo mejor de ti cuando hayas dejado atrás el pasado para siempre: tú eres el mayor obstáculo. Géminis, una poderosa necesidad de libertad te está obligando a tomar decisiones claras y eminentemente positivas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Hoy te va a resultar muy atractivo todo lo que tenga que ver con las artes y el mundo del entretenimiento. Busca la forma de expresar tus propios talentos creativos porque será gratificante. Soñar despierto está a la orden del día. Tienes una necesidad irresistible de afirmarte más. No te refugies en el silencio. Cáncer, el éxito llega de forma bastante natural. Tu encanto está funcionando y satisfaciendo tanto a ti como a tu ego. Cambiar de aires y salir en pareja, te hará bien.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Algunos nuevos encuentros podrían dar como resultado algunos proyectos originales. Tendrás la oportunidad de traer un nuevo estallido de entusiasmo a tu vida. Tu familia será lo más importante para ti durante estos días. Sientes la necesidad de dar lo mejor de ti mismo y la mejor forma de hacerlo será hablando e intercambiando ideas, siempre que dejes de ser tan modesto. Leo, intenta hablar más sobre ti y tus deseos.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Hoy te sientes más seguro de ti mismo. De hecho, la realización de uno de tus sueños se está convirtiendo en una posibilidad. Estás en medio de un intenso proceso de eliminación, deshaciéndote de todo lo que pueda perturbarte, desechando tus recuerdos más profundos y aferrándote sólo a los mejores. Virgo, tendrás que tomar una decisión importante para tener una idea más clara de las cosas. Necesitarás mantener la cabeza fría para poder tomar una buena decisión.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Hoy te encantan las cosas bellas y tendrás la tentación de comprar sin límite. Este es también un día excelente para un viaje corto porque te interesa ver lugares nuevos y conocer caras nuevas. La selección natural está en funcionamiento, así que controla tu entusiasmo... Sientes una necesidad absoluta de aprovechar la vida al máximo. No te reprimas, lo necesitas. Libra, deberías abandonar las relaciones que no van a ninguna parte y optar por conexiones más significativas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Estás en el camino correcto con tu desarrollo personal: te has expresado mejor. Vas a investigar y profundizar más en las cosas que de costumbre y te irá bien discernir los objetivos ocultos de aquellos con quienes hables. Escorpio, estaría bien que le prestaras más atención a tu pareja, sobre todo cuando se trata de que vea las cosas de manera diferente a ti, no lo niegues. Eres el campeón de fingir que no entiendes…

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Hoy sientes mensajes contradictorios porque, por un lado, estás lleno de energía y, por otro, quiere estar aislado y fuera del circuito. Si vas más al grano, se te van a presentar oportunidades inusuales pero positivas. Sagitario, no deberías rechazar una reunión familiar porque tienes otras cosas que hacer, ya que te pondrías en una situación incómoda. Si aceptas olvidarte de los temas difíciles y controvertidos del día, mantendrás el control de la discusión.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

La profundidad de tus convicciones hará que consigas convencer a los demás y podrás expresarte sin falsa modestia. Sin duda, el mensaje llegará. Si sientes que alguien está tratando de aprovecharse de tu generosidad, tendrás toda la razón. Capricornio, sé selectivo en tus elecciones. Saldrás de tu rutina y te planearás ir aún más lejos. Una energía peculiar se apoderará de ti y te empujará al exceso. Las elecciones serán más fáciles.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Este parece ser un día tranquilo... Es hora de pensar más en ti y en tus seres queridos. Los contactos e intercambios serán fáciles y no tendrás dificultades para expresar tus ideas o deseos. Propondrás las cosas con encanto, lo que te facilitará tener éxito con nuevas conquistas. Acuario, tu gran baza será que seas más natural. En ocasiones, tus ideales son elevados, quizás demasiado para el gusto de tu pareja.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Hoy serás el centro de atención, lo que te resultará halagador. Mientras tanto, estás ansioso por cambiar de escenario y tener la oportunidad de salir de viaje. Una conversación con alguien más joven podría animarte. Tu pareja está poniendo a prueba tus límites y tratando de limitarte lo más posible... No es un hecho, así que sé magnánimo. Pero entonces, ¿por qué querrías esconderte? Piscis, no dudes en pedir ayuda para superar tus disgustos e inquietudes.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios