www.diariocritico.com
Horóscopos y zodiaco
Ampliar
Horóscopos y zodiaco (Foto: Dall-e/Bing)

Horóscopo de hoy, viernes 22 de diciembre de 2023

jueves 21 de diciembre de 2023, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, viernes 22 de diciembre de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries

En el amor, Mercurio en trígono con Júpiter, cosa que ya sabes que sucede cuando dos planetas se encuentran a 120 grados, aportará una hermosa energía de comunicación y expansión. Aries, ha llegado la hora de compartir tus sentimientos, tus sueños y tus planes con tu pareja. Si estás soltero, esta configuración astral fomenta las reuniones. Así que deberías mostrarte abierto y auténtico, porque el amor podría llamar a tu puerta.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

En lo que se refiere a los asuntos del corazón, la configuración planetaria anuncia un día lleno de conversaciones profundas y risas compartidas. Si en estos momentos mantienes una relación de pareja, ahora es el momento perfecto para fortalecer tu vínculo compartiendo tus sueños y esperanzas. Si estás soltero, no dudes en salir de tu zona de confort y conocer gente nueva. Porque, Tauro, ¡el amor podría estar a la vuelta de la esquina!

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Como ya se ha mencionado anteriormente, en el día de hoy la conjunción planetaria va a aportar energía positiva a tu vida amorosa. Quizá, Géminis, te lleves una sorpresa con un encuentro inesperado o un gesto cariñoso por parte de tu pareja. Pase lo que pase, deberías estar abierto al amor en todas sus formas y no olvidarte de compartir tu alegría con las personas de tu entorno más cercano.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

La pelota va a estar hoy en el tejado del otro y el cielo te hará sumergirte en los placeres de un compartir emocional. Sin embargo, Cáncer, te acompañará un contexto perturbador porque te verás obligado a hacer malabares con tus sentimientos. Si mantienes una relación, deberías dejar de creer en la pareja perfecta y no esperar todo de tu media naranja. Si estás soltero, deberías esforzarte en tener en cuenta los sentimientos de los demás.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Para establecer o mantener una enriquecedora vida afectiva, hay que dialogar y no dudar a la hora de dar el primer paso. Este día hará que te enfrentes a la necesidad de estabilizar tu relación, enriquecerla y darle la oportunidad de afrontar el futuro. Con tu pareja, la armonía estará presente en un ambiente sociable, elegante y refinado. En el programa de los Leo que estén solteros figurarán momentos felices y citas excitantes, porque ahora es el momento de tomar impulso y hacer cambios.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

En el amor, la posición de las estrellas te va a aportar una bocanada de aire fresco. Virgo, hoy te vas a sentir más abierto y comunicativo, lo que favorecerá el diálogo con tu pareja. Si estás soltero, esta configuración astral podría llevarte a que tengas algún encuentro más que interesante. No deberías dejar de explorar nuevas posibilidades y nuevos caminos. Y recuerda que el amor es un viaje, no un destino…

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

En lo que respecta al amor y por la posición de las estrellas, el día de hoy sugiere que se producirá una comunicación fluida y una expansión de la alegría de vivir. Libra, deberías poner un poco de imaginación y pensar que tu pareja y tú sois dos bailarines que os movéis con total armonía en la danza de la vida. Es el momento de que hagas lo que deseas hacer.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

A la mayoría de los Escorpio les espera un día eléctrico. De hecho, los aspectos planetarios del día van a hacer que estés hipersensible. Por eso, en lo que se refiere a los asuntos del corazón, deberías evitar las provocaciones. Y tampoco tendrías que tomarte al pie de la letra algunas observaciones que, después de todo, son completamente inofensivas. Te vas a hacer daño a ti mismo inútilmente. Si estás soltero, deberías tener cuidado porque malinterpretarás un mensaje, así que piensa antes de responder.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Con esta configuración casi perfecta de hoy en tu signo, estarás de excelente humor. En lo que afecta a los asuntos del corazón, nada te perturbará, más bien al contrario. Te verás a ti mismo como un conquistador y pasarás el día utilizando tu encanto. Si tu pareja se beneficia de los buenos aspectos planetarios vas a pasar un gran día. Si estás soltero, no puedes quedarte quieto. Necesitas a alguien y vas a hacer todo lo posible para encontrarlo. En cualquier caso, cuentas con el apoyo de los planetas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

La configuración planetaria del día agradará a todos los Capricornio. De hecho, el sol aportará verdadera alegría de vivir y una visión más optimista de la vida. Por eso, en lo que afecta al corazón, da igual que mantengas una relación o que estés soltero, tenderás a estar satisfecho con tu relación actual poniendo las cosas en perspectiva, lo cual es un mérito tuyo. También descubrirás que lo positivo conduce a lo positivo. Así que ¡disfruta de esta hermosa jornada!

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Hoy te espera un gran día. Este armónico sol te va a transmitir energía infernal. En el terreno amoroso, y si mantienes una relación, tu pareja estará encantada de ver los esfuerzos que haces por ella. De hecho, Acuario, estarás especialmente atento a sus peticiones y no escatimarás en gestos tiernos. En cuanto a los solteros, estarán decididos a hacer todo lo posible para diferenciarse de una posible competencia...

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Este séxtil o aspecto planetario armónico entre la luna y el sol traerá complicidad a tus relaciones sentimentales. Por eso, en lo que se refiere a los asuntos sentimentales, las parejas podrían vivir un día bastante agradable. Tu sensualidad, también exacerbada por este aspecto, tendrá poco efecto. Y, si tu pareja también es Piscis, ¡deberías volar al séptimo cielo! Si estás soltero, también te verás abrumado por el deseo de calor humano...

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios