www.diariocritico.com

Gasol elige a un extranjero... del Barça como Balón de Oro

martes 30 de octubre de 2012, 10:47h
Nadie puede dudar de la contribución a las Rojas, en todas sus categorías y edades desde juvenil,  de baloncesto de Pau Gasol, clave en todos los triunfos y títulos de los denominados 'chicos de oro'. Pero quizás le haya podido más su amor a los colores azulgrana -en los que militó antes de dar el salto a la NBA, hasta el punto de que no descarta acabar su carrera en el Barça Regal y sí claro en el Real Madrid- a la hora de elegir su favorito para el Balón de Oro futbolero.

Porque se ha inclinado por 'Supermessi', en  lugar de otros compañeros azulgrana pero españoles que, como muchos piensan, puede merercerlo tanto como el argentino -que ya va siendo hora de que el fútbol patrio, con la mejor selección planetaria en la actualidad y desde hace un lustro largo, se haga con el título- también acumulan méritos para ellos: por ejemplo Iniesta y Xavi, pero sin olvidar a Puyol e incluso a Valdés.
  
Así lo ha comentado 'Supergasol' en una entrevista con la cadena Cope, en la que no dudó a la hora de valorar quién merece el Balón de Oro. "Messi", dijo de manera contundente, pero fue menos claro respondiendo a la pregunta de si jugaría en el Real Madrid. "¿Problema? No es que tuviera demasiado problema, simplemente mis preferencias son otras; jugar el Barcelona, por supuesto".
 
Eso sí, por último, mandó ánimos al tenista -y madridista- Rafa Nadal, gran amigo del de Sant Boi. "La de Rafa es una lesión muy complica que le ha apartado media temporada y tendrá muchísima ilusión por jugar y volver a estar arriba. No ha sido un año fácil para él. Le doy muchos ánimos desde aquí para que se recupere pronto para hacernos disfrutar como siempre", concluyó.

LEA TAMBIÉN


Pau Gasol, pesimista con sus Lakers en la nueva temporada de la NBA
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios